Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El impecable diseño de la colección Chronomat de Breitling atrae a cualquiera

Casi 40 años después de su primer lanzamiento, la nueva colección Chronomat de Breitling regresa para complacer el gusto de mujeres y hombres con estilo, propósito y acción.
lun 09 noviembre 2020 05:39 PM
UB0134101C1U1_Chronomat B01 42_Two toned blue dial.jpg
Chronomat B01 42. Este cronógrafo incluye acero inoxidable y oro rojo de 18K.

La propuesta de Breitling es que los cronógrafos de su nueva colección Chronomat sean ideales para llevarlos en tu siguiente aventura por la playa o incluso para ese evento de alfombra roja, porque son relojes todoterreno con un atractivo brazalete Rouleaux y cierre de mariposa que refleja un estilo retro-moderno.

El diseño Chronomat fue lanzado por primera vez en el aniversario número 100 de Breitling en el año 1984, mismo que marcó una época histórica de la marca suiza especialista en relojes de pulsera y en la creación de cronómetros altamente precisos para los aviadores.

Este 2020 proyectan una visión clara hacia el futuro, atrayendo a todos los aventureros que buscan un cronógrafo auténtico y lujoso.

Publicidad
IB0134101G1A1_Chronomat B01 42_Two toned.png
Chronomat B01 42. Este reloj está disponible con esferas de color negra, azul, cobre y plata.

La colección Chronomat tiene historia. Inicialmente la palabra se componía de las expresiones «chronograph for mathematics» (cronógrafo para matemáticos); en 1984 expresaba algo distinto: «cronógrafo» y «automático», refiriéndose al movimiento mecánico con cuerda automática que se encargaba de propulsar al reloj. Siendo este un legado que se ha mantenido vigente hasta nuestros días.

Cada uno de los modelos Chronomat B01 24 están revestidos con Super-LumiNova®, un material luminiscente que permite visualizar fácilmente la hora ante cualquier condición de luz, además, su segundero es color rojo, lo que facilita la legibilidad. Añadiendo, por supuesto, su capacidad de hermeticidad al agua hasta de 200 metros.

Puedes elegir entre una caja de acero inoxidable de 42 milímetros con esferas en color plata, cobre, azul o negra. Pero si estás interesado en portar una pieza aún más lujosa, el modelo Chronomat B01 42 está equipado con corona, contadores, bisel con pestañas, numerales e índices en oro rojo de 18K. Incluso, su esfera es color plata con el característico montaje de brazalete Rouleaux con cierre de mariposa.

Publicidad

Todos los cronógrafos Breitling poseen el certificado del Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos (COSC) que constata la exactitud y precisión de los relojes de pulsera en Suiza.

Los modelos para caballero Chronomat B01 24 y Chronomat B01 42 tienen una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas y su cristal es de zafiro, convexo, con doble tratamiento antirreflectante.

AB0134101G1A1.jpg
Para volar. El modelo Chronomat fue lanzado en 1984 basado en un reloj edición especial para una cuadrilla de vuelo italiana.

Sin importar cuál es tu siguiente aventura los relojes Chronomat todoterreno de Breitling marcarán la diferencia demostrando el estilo auténtico que te define.

Publicidad

Publicidad

Publicidad