Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una temporada para volver a los clásicos

Liverpool te prepara para las tendencias de temporada. Las opciones en texturas, patrones y colores dan para todos los estilos.
sáb 10 octubre 2020 02:06 PM
0Y0A4635.jpg
Los abrigos y chaquetas de texturas suaves volverán esta temporada.

La reinterpretación de los clásicos, una clara preferencia por la funcionalidad y la empatía por la naturaleza son las características que definen las principales tendencias para la nueva temporada en Liverpool.

Para empezar, las camisas de franela a cuadros y la combinaciones en rojo con negro serán básicos para resaltar un look casual con múltiples posibilidades. Puede ir desde el estilo desenfadado del Grunge, hasta uno más rudo que recuerde esa esencia salvaje del Rock.

Publicidad

Si agregas unas combat boots, todo se potencia gracias a ese toque Punk. Pero, no te limites, esta tendencia considera todo tipo de botas y botines para encontrar tu verdadero estilo.

Para un estilo clásico considera la textura de pana. En tu alternativa de combinaciones integra el vino con azul. Otras opciones son el terracota, rojo tomate, océano, arena y los tonos verdes; desde el menta hasta el verde bosque. Para conseguir un detalle extra, agrega una chamarra capitonada o un abrigo, será más que adecuado.

El respeto por la naturaleza también ha influido en la estética, colocando el animal printing como un motivo recurrente en bloques de distintos accesorios. Además, considera los tonos verdes y estampados florales, muy al estilo de los años 70.

Publicidad

Esta tendencia se vale de combinaciones de verde, ya sea bosque u olivo con un contraste en tonos tabaco. En este caso, el toque adicional lo puedes obtener con una chamarra o con un esquema de camuflaje. Además, el calzado ideal son unas botas tipo montaña.

Consigue un look multifacético que proyecte seguridad y empatía, dando prioridad a las gamas de rosa, desde un rosa palo o rosa empolvado. Para resaltar esos tonos, el contraste perfecto viene con los violetas y morados. Para completar este outfit elige unos sneakers.

Una temporada para volver a los clásicos
Una temporada para volver a los clásicos
Una temporada para volver a los clásicos

Publicidad

Publicidad

Publicidad