Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México entra al selecto club de The Macallan

Una tradición de 1824 llega hasta la vida digital de hoy: el mundo de la selecta malta de The Macallan en una experiencia inmersiva a tan solo un click de distancia.
jue 17 septiembre 2020 10:42 AM
themacallan1.png
Un espacio digital para disfrutar la esencia The Macallan.

Es un estilo de vida que evoca el aire campestre de las Tierras Altas de Escocia, mezclado con un proceso de preparación artesanal que nos recuerda el aplomo de vivir sereno en medio de la aceleración actual. Es el sello The Macallan, ahora disponible en México en un espacio electrónico, que no solamente ofrece ediciones especiales de sus destilados de malta, sino que provee material para deleitarse en el mundo construido por esta marca.

Con esta acción, México entra al exclusivo club de países que cuentan con un hub de experiencias inmersivas creadas por The Macallan. Solamente Singapur y Reino Unido tienen sitios similares. Los navegantes de este espacio podrán visitar su más emblemática destilería, recorrer la paleta de los colores de sus whiskies —y descubrir cómo los logran, de manera completamente natural—.

Publicidad

Al explorar esta boutique encontrarán que partir de hoy y hasta el próximo 21 de septiembre, las etiquetas ya disponibles en México son Double Cask 12, Sherry Oak 12 y 18, Edition 5 y Classic Cut.

En este espacio no solamente podrán comprar las colecciones de Macallan, sino que además obtendrán primicias de compra, semanas antes de que se pongan a la venta en otros canales. Es el caso, por ejemplo, de Edition 6, que podrá adquirirse en la Online Boutique a partir del 21 de septiembre en México, mientras que bares, restaurantes y socios comerciales de la marca tendrán acceso a esa línea hasta los primeros días de octubre.

Otras líneas que estarán à la carte en la boutique, a partir del 21 de septiembre, son:

  • The Macallan Double Cask (15 y 18)
  • The Macallan Sherry Oak (25 y 30)
  • The Macallan Estate
  • The Macallan Rare Cask
  • The Macallan Reflexion

La esencia de The Macallan convoca a los mejores coleccionistas de ediciones especiales, para ponerlas a su disposición, con entregas en todo el país.

Disfrutar un producto va más allá del deleite al paladar. El conocimiento acerca de él es lo que permite acceder al mundo que lo concibe. En el caso de las propuestas de The Macallan nos habla de tradiciones centenarias, de derivados de malta procesados en alambiques de cobre, y de reposo en barricas de distintas maderas. El tiempo y las mezclas de estos elementos son los que permiten gozar de esas bebidas que acompañan, además, los mejores momentos de la vida.

Sin duda, un espacio para auténticos conocedores que, en esta fase de lanzamiento, también podrán disponer de accesorios complementarios, como el Ice Ball Maker y la copa Lalique de The Macallan. Un regalo para sí y para obsequiar en las celebraciones de cierre de año , presentes únicos de esta dinastía escocesa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad