Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un cronógrafo náutico exclusivo y perfecto para el verano

La firma suiza de relojes de lujo IWC Schaffhausen y la marca británica de estilo de vida y moda vacacional Orlebar Brown, se asociaron para crear un clásico para los amantes de la aventura.
vie 28 agosto 2020 10:10 AM
IWC-L&S-Web-1.jpg
Combinación de ensueño. El Portugieser Yacht Club Cronógrafo Edición «Orlebar Brown» Ref. IW390704.

Como un excelente compañero de navegación o simplemente para lucir tu estilo en esas vacaciones en la playa, el Portugieser Yacht Club Cronógrafo Edición «Orlebar Brown» de IWC Schaffhausen, es un reloj único por su sofisticado lujoso y artesanal diseño. Además, su movimiento es mecánico, cuenta con un indicador de fecha y rubíes incrustados.

La precisión siempre es importante, así que este cronógrafo integra la función Flyback, con la cual vas poder medir cualquier fracción de tiempo en segundos, minutos y horas. Igualmente, su esfera en color azul marino, una correa de caucho desplegable de ajuste lateral y su hermeticidad hasta los 6 bares te van a sorprender.

Publicidad

Respecto a la medición de hermeticidad es expresada en bar y no en metros –como es más común en la mayoría de los relojes– porque el Portugieser Yacht Club Cronógrafo Edición «Orlebar Brown» está pensado para aquellos hombres que aman las aventuras acuáticas, como el buceo y la navegación, situaciones que dan lugar a ambientes mojados y húmedos.

IWC-L&S-Web-2.jpg
Portugieser Yacht Club Cronógrafo Edición «Orlebar Brown». Caja de acero inoxidable, esfera azul chapada en plata, agujas y apliques chapados en rodio.

IWC Schaffhausen se caracteriza por ser una casa relojera que combina avanzados métodos de fabricación estadounidenses con la majestuosa artesanía de los relojes suizos, adicionalmente, sus materiales los obtiene de manera responsable, minimizando el impacto para el medio ambiente. El resultado son colecciones de relojes sostenibles en donde cada pieza se convierte en un tesoro invaluable que es heredado generación tras generación.

Publicidad

Si quieres conocer más detalles de la colección Portugieser 2020 de IWC visita su sitio web y sorpréndete con cada uno de los relojes que encontrarás. Ten presente que la firma Orlebar Brown también lanzó una colección especial de 9 prendas vacacionales, para que tu estilo sea impecable este verano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad