No importa si eres el que conduce o viaja en la tercera fila de asientos, disfrutarás cada momento del viaje gracias a la amplitud de espacios y a todas las opciones de equipamiento.
Además la nueva GLS mild-hybrid pone la Inteligencia Artificial a tu servicio. No necesitarás soltar el volante para controlar las funciones de infoentretenimiento, confort o navegación. Gracias a este sistema controlas todo con el poder de tu voz.
Se trata de MBUX (Mercedes-Benz User eXperience) que no utiliza los típicos comandos de voz definidos, sino que te permite usar un lenguaje coloquial para operar las distintas opciones. Así la interacción con tu Mercedes es más natural.
Desde luego que también puedes manejar el sistema multimedia a través de la pantalla táctil. Para mantenerte comunicado y al tanto de tus contactos, correos o redes sociales, el sistema cuenta con la tecnología Near Field Communication, que agiliza la sincronización de tu smartphone, además de recargarlo inalámbricamente.
En seguridad dispone de un total de nueve bolsas de aire y un conjunto de asistentes de conducción como el detector de cambio de carril y ángulo muerto, así como el Attention Assist que alerta al detectar signos de cansancio en el conductor.
Además de frenos ABS, otra tecnología dedicada a prevenir accidente es Adaptative Brake con función Hold, con la cual se mantiene los frenos secos cuando se conduce con lluvia.
Características de seguridad:
PARKTRONIC
Cámara 360 grados
Servofreno de emergencia activo
Luz de freno adaptativa
Sistemas (ABS), (BAS), (ASR) y (ESP®)
Luces de carretera automáticas Plus