Su confort hace que la rutina deje de importar. Ya sea que tengas que atravesar la ciudad para llegar a la oficina o cruzarla varias veces para visitar proveedores y clientes, el dinamismo de la conducción hará que disfrutes cada momento del viaje.
En el trayecto tendrás todo el control al alcance de tu mano, con su pantalla central de 8 pulgadas SYNC®3. Además, puedes seguir pendiente de tus contactos y redes sociales pues es compatible con el sistema Apple CarPlay y Android Auto.
Con FordPass® Connect disfrutarás de WiFi HotSpot y podrás realizar acciones como: Abrir y cerrar los seguros de manera remota, encender el vehículo, encontrar estacionamiento, información de contacto de tu Distribuidor Autorizado Ford, asistencia 24 horas y mucho más.
Si decides salir a carretera para una escapada rápida con la familia o los amigos, la nueva Escape Híbrida 2020 combina un motor de 4 cilindros de 2.5 litros de ciclo Atkinson con un propulsor eléctrico para brindar 198 caballos de fuerza. Gracias a la transmisión eCVT ofrece la potencia necesaria en todas las facetas que la vida actual exige, y sin preocuparse por el rendimiento.
Seguridad al volante.
Todo el desarrollo tecnológico de la Escape Híbrida 2020 está enfocado en mejorar la sensación de manejo con seguridad y control. Desde la primera vez que se conduce se sabe que no se trata de un auto cualquiera.
Es la SUV más equipada en tecnologías para la asistencia del manejo gracias a Ford Co-Pilot360®. Por ejemplo, con la Asistencia de Precolisión con Frenado de Emergencia Automático en combinación con la Alerta de Sonido para el Peatón, te advierte sobe posibles colisiones con vehículos o peatones que se detectan en tu camino. En caso de que no tomes las medidas adecuadas, los frenos se aplicarán automáticamente si es necesario para evitar un impacto.