Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La SUV híbrida que rompe los esquemas

Redescubre el concepto de sofisticación al conducir la nueva Escape Hybrid 2020.
jue 16 julio 2020 07:42 PM
Screen Shot 2020-07-13 at 15.24.18.png
La nueva Ford Escape Hybrid 2020 llega con una apariencia más deportiva.

Más que un concepto de refinamiento, la sofisticación implica estar abierto a las últimas tendencias en el mundo y aprovechar todas las innovaciones al alcance para destacar en cualquier faceta.

Con la nueva Escape Híbrida 2020 basta con sentarse en los asientos Sport con ActiveX calefactables, tomar el volante forrado en piel y gira la Perilla Rotativa de Velocidades para experimentar la sofisticación.

Publicidad

Su confort hace que la rutina deje de importar. Ya sea que tengas que atravesar la ciudad para llegar a la oficina o cruzarla varias veces para visitar proveedores y clientes, el dinamismo de la conducción hará que disfrutes cada momento del viaje.

En el trayecto tendrás todo el control al alcance de tu mano, con su pantalla central de 8 pulgadas SYNC®3. Además, puedes seguir pendiente de tus contactos y redes sociales pues es compatible con el sistema Apple CarPlay y Android Auto.

Con FordPass® Connect disfrutarás de WiFi HotSpot y podrás realizar acciones como: Abrir y cerrar los seguros de manera remota, encender el vehículo, encontrar estacionamiento, información de contacto de tu Distribuidor Autorizado Ford, asistencia 24 horas y mucho más.

Si decides salir a carretera para una escapada rápida con la familia o los amigos, la nueva Escape Híbrida 2020 combina un motor de 4 cilindros de 2.5 litros de ciclo Atkinson con un propulsor eléctrico para brindar 198 caballos de fuerza. Gracias a la transmisión eCVT ofrece la potencia necesaria en todas las facetas que la vida actual exige, y sin preocuparse por el rendimiento.

Seguridad al volante.

Todo el desarrollo tecnológico de la Escape Híbrida 2020 está enfocado en mejorar la sensación de manejo con seguridad y control. Desde la primera vez que se conduce se sabe que no se trata de un auto cualquiera.

Es la SUV más equipada en tecnologías para la asistencia del manejo gracias a Ford Co-Pilot360®. Por ejemplo, con la Asistencia de Precolisión con Frenado de Emergencia Automático en combinación con la Alerta de Sonido para el Peatón, te advierte sobe posibles colisiones con vehículos o peatones que se detectan en tu camino. En caso de que no tomes las medidas adecuadas, los frenos se aplicarán automáticamente si es necesario para evitar un impacto.

Publicidad

Además, cuenta con Sistema de Preservación de carril que escanea la posición del vehículo entre los carriles de la avenida por delante y, en caso de detectar que comienza a desviarse, genera un aviso para que así evites invadir el carril contiguo.

Otro gran sistema de asistencia es el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, el cual reduce la marcha de tu SUV Híbrida si la circulación de vehículos que tienes enfrente se frenó o redujo significativamente la velocidad. Cuando el flujo de autos se normaliza se reanudará la velocidad establecida.

Esta SUV Híbrida cuenta con toda la tecnología disponible para brindarte la sensación de seguridad que te hace estar a la altura de las circunstancias en cualquier lugar.

Ford Escape Hybrid 2020

Ford Escape Hybrid 2020

Controla todos los sistemas desde su panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y su pantalla central de 8 pulgadas.
Especial
Ford Escape Hybrid 2020

Ford Escape Hybrid 2020

En ciudad o carretera, mejorar el rendimiento no significa perder deportividad.
Especial
Ford Escape Hybrid 2020

Ford Escape Hybrid 2020

La Escape HEV 2020 viene con techo Panorámico VistaRoof® y 9 bolsas de aire.
Especial
Ford Escape Hybrid 2020

Ford Escape Hybrid 2020

La nueva generación de Ford Escape sorprende con una línea más dinámica y una versión híbrida de 198hp.
Especial

Publicidad

Publicidad

Publicidad