Café o negro, mocasín u oxford, liso o con detalles; la lista es extensa cuando hablamos de zapatos. Estos tienen el poder de resaltar desde una playera básica hasta el saco más elegante, siempre y cuando los combinemos correctamente.
El secreto está en que, al igual que cualquier otra prenda de tu armario, tengas más de un par que te permitan complementar tu atuendo en cualquier ocasión. Por eso seleccionamos los mejores modelos de esta temporada para lucir en reuniones, juntas de trabajo y hasta en la comodidad de tu casa.
El zapato tipo oxford no pasa de moda, y este diseño lo comprueba. Tiene dos originales características: cuero en la parte superior y un pequeño tacón para más confort. Si tu estilo es más clásico, este modelo es para ti. ¿Cómo combinarlo? Opta por una camisa blanca y un pantalón estilo chino en color gris.
Lo mejor de este par es que lo encuentras en negro o café, colores infalibles para lucir siempre elegante. El diseño integra cuero en la parte superior y también en el forro. Además, su suela de goma y su ligero tacón lo convierten en el zapato ideal para eventos formales. Úsalo con un traje gris y con un jersey de cuello alto en negro.
Tres razones por las que nos encanta: por su elaborada estructura, por sus detalles en cuero y sus perforaciones decorativas. Este oxford es único y atemporal, y va bien con cualquier prenda La combinación ganadora: pantalón de mezclilla en negro y una playera ligera en color verde olivo.
El zapato para vestir adquiere un significado más moderno y versátil con este modelo. Al combinar una silueta clásica de cordones y una textura perforada, crea un estilo atractivo y original. Llevarlos con un traje siempre será la mejor opción.
Diferente y elegante. Un modelo que reinventa lo clásico y le añade originales detalles. Perfecto para los hombres que les gusta crear un look distinto cada día. Combínalo con pantalón de mezclilla y una sudadera lisa.
Si eres fan del estilo effortless, este mocasín es lo que necesitas. Una silueta fácil de utilizar y perfecta para vestir bien. Elígelo en color café o negro, y combínalo con pantalones cortos o bermudas.
Esta bota tipo Chelsea es sinónimo de comodidad. Tiene elástico en los costados para facilitar la entrada del pie y una lengüeta deportiva en la parte posterior que lleva su diseño a otro nivel.
Encuentra todos estos modelos en Steve Madden y elige los que más se adapten a tu estilo. Su versatilidad y diseño son lo que necesitas esta y todas las temporadas.