Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que puedes hacer en casa con tu Galaxy

La familia insignia de smartphones de Samsung ofrece todas las funciones para asistirte en las tareas de oficina, al trabajar desde casa, y para disfrutar el mejor entretenimiento.
lun 04 mayo 2020 12:47 PM
Samsung Galaxy S20
Desde el primer lanzamiento de la serie S, hace una década, Samsung ha marcado la pauta en el segmento de teléfonos inteligentes.

Gracias a su avanzada tecnología, Samsung Galaxy S20 está cambiando incluso la forma en la que se capturan las imágenes con un teléfono, al ofrecer una cámara de hasta 108 MP, así como diversas funciones que lo convierten en uno de los equipos líderes en el mercado global.

Durante estas semanas que hay que permanecer en casa, la gama S20, S20+ y S20 Ultra figura como la herramienta inteligente para realizar las tareas diarias, desde hacer más sencillo el trabajo remoto, hasta estar en contacto con las personas, a través de videollamadas con audio y video óptimos.

Publicidad

Además, para aprovechar al máximo su tecnología, los mejores contenidos multimedia, apps y actualizaciones en las redes sociales estarán listos con un clic, en todo momento.

Y para detonar tu lado creativo, ofrece diversas funciones para tomar fotografías y grabar videos que seguro te sorprenderán.

Aquí están las razones por las que quedarte en casa es mejor con tu Galaxy S20:

La experiencia de una pantalla inmersiva

La tecnología Dynamic Amoled X2 entrega la mejor calidad de imagen para disfrutar videos y películas en cualquier plataforma de streaming.

Prácticamente, pareciera que smartphone fuera una pantalla de cine en tu hogar, con colores vívidos y gran contraste sin importar el nivel de brillo al que esté ajustada.

También es ideal para tomar clases en línea de todo tipo: cursos de actualización y capacitación, clases de cocina, sesiones de entrenamiento físico, entre otros, sin sentir que estás a distancia.

Igualmente, con la reducción del bisel al mínimo y la función Infinity-O Display con certificación HDR10+, la experiencia es aún mejor, incluso para divertirte con una sesión de videojuegos.

Por su parte, el filtro de luz azul ayudar a prevenir la fatiga ocular sin perder nitidez ni realce de color en pantalla.

Calidad fotográfica incomparable

Con un sistema de cuatro lentes, la cámara de alta resolución de 64 MP del S20 y S20+ es perfecta para tomar las mejores fotografías con un smartphone, mientras que el modelo S20 Ultra ofrece 108 MP y zoom de alto poder.

La cámara frontal de esta gama es la más potente en la gama Galaxy, para garantizar las mejores selfies, inclusive en interiores o para escenas con poca luz.

Publicidad

Además, la opción single take es la mayor evolución del modo de ráfaga, donde la Inteligencia Artificial permite que el teléfono mantenga el disparo continuo durante 10 segundos.

Con ello tendrás la oportunidad de elegir las mejores instantáneas, entre todas las fotos capturadas, sin repetir la toma o expandir tu creatividad al transformar las imágenes fijas en un GIF.

Sonido nítido

Para empezar, la familia S20 cuenta con audio estéreo mejorado mediante Dolby Atmos envolvente 3D, mientras que la opción Music Share habilita la conexión Bluetooth a una bocina o equipo de sonido en casa, todo para tener el control total de la reproducción desde tu teléfono mientras realizas otras actividades.

Para una experiencia más personal, los Galaxy Buds son el complemento para hacer llamadas, gracias a su sistema adaptable de tres micrófonos.

También, con estos audífonos inalámbricos podrás escuchar tu podcast favorito, música que te ayude a concentrarte o relajarte con el respaldo de la calidad de AKG e incluso una playlist que te active para hacer una rutina de ejercicio, sin que los cables se interpongan al movimiento.

Una sola carga brinda hasta 11 horas de sonido sin parar en tus Galaxy Buds. En pantalla podrás verificar la duración de la batería de cada auricular y si los utilizas para escuchar música durante una sesión de entrenamiento físico en tu hogar, podrás registrar los avances de tu práctica en la app Samsung Health.

Calidad de video en 8K

Esta calidad es cuatro veces mayor a la resolución 4K, lo que resulta en que tus memorias en video serán captadas con todo el realismo y resolución impecable, que se reproduce del teléfono a una pantalla Samsung QLED 8K sin perder detalle.

Publicidad

Este gran desempeño también es ideal para hacer videollamadas con mayor nitidez y no dejar de estar en contacto con tu familia, amigos y compañeros de trabajo a la distancia.

Además, con la función Video Snap (exclusiva de los Galaxy S20) cada uno de los fotogramas capturados en video en 8K puede convertirse en una imagen fija de 33 MP, la cual podrás compartir en redes sociales o usarla para crear más contenido multimedia.

Galaxy S20: un sinfín de opciones para ti

El desempeño de las baterías de esta gama extiende la duración de la carga por más tiempo, ya que se ajusta al uso cotidiano para ahorrar el máximo de energía, certificado con los más altos estándares de la industria y que se complementa con el cargador inalámbrico 2.0.

El procesador ultra rápido de estos smartphones incorpora Inteligencia Artificial avanzada y su memoria RAM agiliza el inicio instantáneo de las aplicaciones.

De igual forma los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra cuentan con una memoria expandible con una tarjeta microSD de hasta 1 TB, para que almacenes documentos, imágenes y video de alta resolución o para que instales las aplicaciones disponibles en la Galaxy Store.

Lo mejor es que todas estas funciones no sólo se quedan en la palma de tu mano, con Samsung DeX es posible conectar tu smartphone al monitor de la computadora (Windows o Mac), tablet o a una TV para desplegarlo en un mayor formato y trabajar en las dos pantallas al mismo tiempo.

Sin duda, una función de gran utilidad para realizar presentaciones a distancia o para trabajar los archivos de la oficina vía remota, con facilidad.

Publicidad

Publicidad