Además, para aprovechar al máximo su tecnología, los mejores contenidos multimedia, apps y actualizaciones en las redes sociales estarán listos con un clic, en todo momento.
Y para detonar tu lado creativo, ofrece diversas funciones para tomar fotografías y grabar videos que seguro te sorprenderán.
Aquí están las razones por las que quedarte en casa es mejor con tu Galaxy S20:
La experiencia de una pantalla inmersiva
La tecnología Dynamic Amoled X2 entrega la mejor calidad de imagen para disfrutar videos y películas en cualquier plataforma de streaming.
Prácticamente, pareciera que smartphone fuera una pantalla de cine en tu hogar, con colores vívidos y gran contraste sin importar el nivel de brillo al que esté ajustada.
También es ideal para tomar clases en línea de todo tipo: cursos de actualización y capacitación, clases de cocina, sesiones de entrenamiento físico, entre otros, sin sentir que estás a distancia.
Igualmente, con la reducción del bisel al mínimo y la función Infinity-O Display con certificación HDR10+, la experiencia es aún mejor, incluso para divertirte con una sesión de videojuegos.
Por su parte, el filtro de luz azul ayudar a prevenir la fatiga ocular sin perder nitidez ni realce de color en pantalla.
Calidad fotográfica incomparable
Con un sistema de cuatro lentes, la cámara de alta resolución de 64 MP del S20 y S20+ es perfecta para tomar las mejores fotografías con un smartphone, mientras que el modelo S20 Ultra ofrece 108 MP y zoom de alto poder.
La cámara frontal de esta gama es la más potente en la gama Galaxy, para garantizar las mejores selfies, inclusive en interiores o para escenas con poca luz.