Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tecnología y estilo son el sello de TAG Heuer

La firma suiza es pionera y líder en el segmento de relojes inteligentes de lujo y ahora presenta su nueva gama de alto rendimiento.
jue 19 marzo 2020 09:48 AM
TAG Heuer Connected.jpg
El responsable de Estrategia y Área Digital de TAG Heuer, Frédéric Arnault, aseguró que el TAG Heuer Connected fue diseñado y fabricado con la misma pasión y atención por los detalles que todos sus relojes mecánicos.

Esta es la tercera generación del innovador modelo Connected de TAG Heuer, una unión de diseño y funciones digitales. Como la define la firma es una combinación única de la sofisticación y la elegancia de un reloj inteligente inspirado en los cronógrafos y fabricado según la más pura tradición relojera.

En línea con el ritmo de vida actual esta colección de piezas de pulsera está disponible con cajas de acero inoxidable o titanio de 45 mm, uno de los sellos distintivos de la firma, donde destacan sus asas biseladas y los detalles pulidos y cepillados.

Publicidad

Para elegir están las opciones de correa deportiva de caucho negro o brazalete de acero, los dos con un elegante cierre desplegable con botones de seguridad dobles, mientras que la esfera es personalizable (entre cinco estilos) como: la versión de tres agujas del movimiento de manufactura Heuer 02, una versión digitalizada del Carrera Heuer 01 o la estructura hexagonal de los nanotubos de la espiral de compuesto de carbono de la marca.

También destaca la pantalla táctil OLED con una protección de cristal de zafiro, desde la cual se tiene acceso a los servicios de Wear OS by Google, como Google Assistant y Google Translate, con tan sólo usar el micrófono en la parte izquierda de la caja.

Igualmente, es posible revisar las notificaciones de correos electrónicos y mensajes de aplicaciones o controlar la música que se escucha, así como navegar en Google Play, revisar el estado del clima y la ubicación en tiempo real, a través del GPS.

Para todas estas funciones, la batería del el reloj TAG Heuer Connected ofrece una duración prolongada, además de que el cargador magnético (que recarga la batería en tan sólo hora y media) y el estuche de viaje a la medida complementan su desempeño 24/7.

Es el modelo ideal para vivir al máximo las experiencias deportivas, pues gracias a la nueva aplicación TAG Heuer Sports se lleva un registro detallado de los entrenamientos y competiciones en disciplinas como: golf, running, ciclismo, senderismo, caminata y otras actividades fitness. Además, ofrece una hermeticidad de 5 ATM, adecuada para actividades acuáticas a baja velocidad y en aguas poco profundas, como nadar o correr bajo la lluvia.

El seguimiento se hace, en tiempo real, a través de la distancia recorrida, duración de las sesiones, ritmo/velocidad, calorías quemadas y monitoreo de la frecuencia cardiaca de grado no médico, gracias a los sensores incorporados al reloj, temporizador y cronómetro. De igual forma, estos datos se pueden sincronizar con aplicaciones como Google Fit, Apple Health y Strava.

Publicidad

Esta exclusiva experiencia digital ha sido elaborada en línea con los valores y la estética de TAG Heuer, que avanza como líder en la categoría de relojes inteligentes de lujo. Al respecto, Frédéric Arnault, responsable de Estrategia y Área Digital de TAG Heuer, aseguró que esta gama abrirá el camino a una nueva era para la marca, en términos de innovación para el futuro.

“La calidad de la ejecución es primordial en todo lo que hacemos y nunca comprometemos la estética o la emoción. El reloj no es sólo estéticamente llamativo, es una experiencia verdaderamente inmersiva, ya que ahora se encuentra dentro de un completo ecosistema digital de TAG Heuer, orientado al rendimiento y al deporte. La navegación se ha refinado en profundidad para que el producto sea lo más intuitivo y fácil de usar”, afirmó el directivo.

Por su parte, Stacey Burr, vicepresidenta de Gestión de Productos de Wear OS by Google y Google Fit, expuso que ambas compañías están impulsando la plataforma de accesorios y complementos como socios estratégicos, por lo que permiten innovadoras experiencias conectadas para sus usuarios. Lo anterior contribuye a elevar la calidad y estilo de la categoría de los relojes inteligentes.

Sin duda, el TAG Heuer Connected combina el característico espíritu y arte relojero de la marca a través de la sofisticada tecnología, que es ideal para quienes les apasiona la acción y el deporte.

TAG Heuer Connected

A la vanguardia

A la vanguardia

Esta es la tercera generación del innovador modelo Connected de TAG Heuer, una unión de diseño y funciones digitales.
En movimiento

En movimiento

Es ideal para quienes les apasiona la acción y el deporte, ya que combina el espíritu y arte relojero de la firma suiza con la tecnología.
Especial
Versatilidad

Versatilidad

Presenta opciones de correa deportiva de caucho negro o brazalete de acero, con cierre desplegable con botones de seguridad dobles. La esfera es personalizable entre cinco estilos.
Especial
Funciones

Funciones

En su pantalla táctil OLED se tiene acceso a los servicios de Wear OS by Google. También posible revisar las notificaciones, ubicación y controlar la música que se escucha.
Especial

Publicidad

Publicidad

Publicidad