Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cualidad de ser multitasking

Ser emprendedora te permite seguir tu pasión y tener el control de tu destino.
vie 07 febrero 2020 02:32 PM
VSM_Acadia-18.jpg
Sin límites. Con la nueva GMC Acadia 2020, ser fiel a tu pasión te mantiene en el camino. (Especial)

Si bien el concepto de ser multitask nace en el mundo de la informática, hoy en día es una palabra que usamos para describir a quienes realizan eficientemente varias tareas al mismo tiempo. Personas que se distinguen por su dinamismo, versatilidad y por vivir con pasión en cada faceta de su vida.

Los emprendedores que han alcanzando el éxito tienen en común estas cualidades. Un claro ejemplo son las hermanas potosinas, Mercedes y Pilar Palomar. Ellas no se conformaron con encontrar el camino del éxito, decidieron compartir su experiencia con otras mujeres y crearon la marca Lady Multitask.

Cómo hacer de tu pasión un negocio exitoso
Publicidad

Desde 2016, esta plataforma impulsa la economía local creando un vínculo de emprendedoras. Este modelo se ha convertido en la red más importante de promoción de productos, servicios y negocios, en la mayoría de las ciudades del país, y ya ha comenzado su internacionalización.

Las administradoras de los grupos buscan que este espacio sea lo más seguro posible por lo que entre los criterios para entrar, se pide que la solicitante tenga otras amigas dentro y revisan que cada post siga los lineamientos establecidos.

La popularidad y el crecimiento de su modelo llevó a las empresarias a complementar su oferta con eventos en los que se imparten consejos de negocios, marketing o mejores prácticas.

Además realizan bazares conocidos como Lady Markets en cada localidad en donde se ha abierto un grupo. De esta manera las asociadas pueden conocerse y promover sus productos de manera directa.

Una red de emprendedoras

El éxito no llega, se busca

Este emprendimiento ha transformado la realidad de sus fundadoras como el de miles de personas que se han sumado a los grupos. Vivir su sueño ha cambiado la dinámica de su día a día.

Aunado al valioso tiempo con la familia, ahora sus agendas estás marcada por viajes y juntas en la oficina. Sin embargo, siempre encuentran un momento para tomar el volante y disfrutar juntas.

Y fue durante una escapada de la ciudad, a bordo de la nueva GMC Acadia Denali, Mercedes y Pilar decidieron hacer una pausa para recordar el inicios de su marca y apreciar el camino recorrido.

Mercedes comparte que siempre estuvieron seguras del éxito. Sabían que no existía una plataforma similar, que se preocupará por visibilizar a las personas que se preocupan por apoyar a los demás.

Visibilidad para las mujeres emprendedoras 

Desde el primer grupo que se abrió en San Luis Potosí, las socias han visto la gran aceptación de su plataforma. Ahora, Lady Multitask es más que una herramienta, puesto que tiene causa social que permite a las mujeres apoyarse las unas a las otras.

Gracias a su visión, actualmente miles de personas tienen herramientas para impulsar su propio negocio.

“Nosotras lo que hacemos es brindarle a las mujeres las herramientas para que ellas puedan hacer de su pasión de vida, un plan de vida. Todos somos poderosos, solo se trata de ponerlo en acción”, afirma Pilar.

A pesar del éxito en la red social Facebook, el futuro de la plataforma apunta hacia una aplicación móvil propia. Será esta herramienta (aún en desarrollo) la que ayudará a que las personas sean parte de una comunidad que impulse sus negocios.

La cualidad de ser multitasking

Avanzar con seguridad.

Avanzar con seguridad.

Más que aptitud, el éxito depende de la actitud. (Especial)
Emprender.

Emprender.

Innovar con ideas y soluciones. (Especial)
Trazar el rumbo.

Trazar el rumbo.

Nueva GMC ACADIA DENALI 2020. (Especial)
Tener estilo.

Tener estilo.

El lujo está en los pequeños detalles. (Especial)

Publicidad

Publicidad