Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las soluciones para que tu piel y tu cuerpo sean justo lo que deseas

Renovar nuestro aspecto dejó de ser un mito. Aquí te presentamos el lugar y los métodos que mejorarán tu estilo de vida.
vie 27 septiembre 2019 11:33 AM
Kaloni piel 1

Hasta hace no mucho, nuestra rutina de cuidado personal se limitaba a usar sólo jabón, shampoo, rastrillo y desodorante (los que fueran). Y de rutinas de ejercicio ni hablamos, quizá hacer algunas abdominales a la semana o jugar fut de vez en cuando nos hacía pensar que todo estaba bajo control. Y no era así.

Hoy, la variedad de productos y servicios estéticos creados para hombres afortunadamente es amplia y existen servicios de cirugía plástica y tratamientos no invasivos que ayudan a definir el contorno corporal y reducir la evidencia del paso del tiempo.

Kaloni es el lugar para el hombre que busca romper arquetipos y reinventarse. En sus clínicas en México se encuentran todos los recursos para renovar tu aspecto y calidad de vida porque es un centro enfocado en el cuidado maculino. En suma, en este espacio de innovación, vanguardia y sofisticación tecnológica, encontrarás respaldo médico profesional con altos estándares que te ayudarán a transformarte y tomar el control del paso del tiempo en tu vida.

Publicidad

En tu propia piel

A través de su experiencia trabajando en Kaloni, sus médicos detectaron áreas de oportunidad para atender otras partes del cuerpo, además del cabello. Así surgió la línea de tratamientos SKIN para atender afecciones cutánea recurrentes en los hombres, como arrugas, acné, enrojecimiento, ojeras, resequedad, flacidez, imperfecciones y otros daños causados por el ambiente.

Kaloni body 2
La piel del hombre necesita cuidados especiales.

Entre los tratamientos de SKIN destacan:

1. Radiofrecuencia monopolar. Se trata de una serie de tratamientos de aparatología para tratar la flaccidez corporal y facial, y combatir las arrugas. A través de la elevación de la temperatura de la dermis se estimula la producción de colágeno y elastina, lo que da mayor elasticidad y firmeza a la piel.

2. Rellenos dérmicos. Son recomendados para la corrección de las arrugas y los pliegues cutáneos faciales, esto brinda una apariencia más tersa y plena al rostro. Se aplican a través de la inserción intradérmica de toxina botulínica o ácido hialurónico, o bien, a través de la redistribución de la grasa en determinadas zonas.

3. Ultrasonido focalizado. Se basa en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir destrucción celular. Al igual que los tratamientos de radiofrecuencia, el ultrasonido focalizado estimula la producción de colágeno, lo que brinda mayor elasticidad y firmeza a la piel.

4. Sueros personalizados. Cada piel es diferente y requiere cuidados distintos. No importa cuáles sean tus actividades o rutina, en Kaloni hay una solución creada especialmente para cada paciente. Los sueros de Universkin mezclan sustancias específicas para cada hombre, dependiendo de las afecciones de su piel.

Tu cuerpo, tu templo

Para mejorar y definir el contorno corporal masculino, Kaloni ofrece una serie de soluciones que van desde tratamientos de criolipólisis hasta cirugías plásticas a través de los tratamientos BODY y de esta forma obtener un aspecto más atractivo y varonil.

Kaloni body 3
Kaloni cuenta con soluciones para mejorar y definir el contorno corporal masculino.

La criolipólisis es un dispositivo de refrigeración y calefacción no invasivo que aplica frío o calor controlados a una zona de tratamiento de la piel. Los usos del sistema en el modo de refrigeración incluyen: reducir de la capa de grasa con lipólisis asistida mediante frío, minimizar el dolor y las lesiones térmicas durante tratamientos dermatológicos y con láser, y actuar como anestésico local para procedimientos que causan incomodidad local leve.

Este sistema puede proporcionar también terapia térmica localizada para minimizar el dolor postraumático o posquirúrgico y aliviar temporalmente dolores y espasmos musculares leves. Además, la función de masaje corporal puede utilizarse para alivio temporal de dolores y espasmos musculares leves, mejora de circulación local y reducción del aspecto de la celulitis.

Otro uso previsto de este sistema es la reducción de la capa de grasa a través de lipólisis asistida fría o destrucción de células de grasa. Asimismo, la criolipólisis apunta, enfría y elimina las células de grasa subcutánea sin dañar los tejidos alrededor.

En cuanto a las cirugías estéticas, Kaloni cuenta con las siguentes opciones:

● Blefaroplastía

● Bichectomía

● Mentoplastía

● Rinoplastía

● Ritidoplastía

● Otoplastía

Al contar con tecnologías tan avanzadas, Kaloni puede tratar todo tipo de casos y brindar excelentes resultados porque lo que busca es generar bienestar en el paciente. Cualquier procedimiento parte de un diagnóstico integral para detectar las necesidades específicas de cada uno, por lo que los resultados serán justo lo que deseas para tu estilo de vida y para que el tiempo esté a tu favor. Ve más aquí.

Publicidad

Publicidad