Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que debes hacer para sentirte bien contigo mismo

El nuevo rol de los hombres pasa no sólo por una apertura de su sensibilidad, también por el cuidado que están dando a su cuerpo.
jue 26 septiembre 2019 10:26 AM
KALONI PRINCIPAL

Esos viejos roles masculinos en los que no teníamos permitido mostrar nuestros sentimientos o cuidar de nuestro aspecto quedaron atrás. Hoy hacemos más por sentirnos satisfechos con nosotros mismos tanto en nuestras emociones y como en nuestro cuerpo, y esto se revela en el cuidado que tenemos en su salud y aspecto.

Vernos bien nos devuelve la confianza en nosotros mismos, nos hace auténticos y también puede abrirnos la puerta a mil posibilidades. Es por esto es que cada vez se ve con más frecuencia que los hombres prestamos atención a nuestro cuidado personal a nivel físico, mental y emocional.

Estas tendencias de wellness y men’s grooming crecen porque esta perspectiva de salud integral no sólo se enfoca en erradicar un malestar de salud, sino en mejorar nuestra calidad de vida.

Publicidad

Bienestar integral masculino

Parecía que las rutinas de belleza y las emociones eran exclusivos de las mujeres, sin embargo la integración de roles, el surgimiento de una nueva masculinidad y el reconocimiento de la sensibilidad como una cualidad inherente de todo ser humano nos ha permitido a los hombres liberar nuestro potencial y decidir con mayor firmeza y asertividad cómo queremos vernos y sentirnos libres de prejuicios.

Kaloni 2
Los hombres nos preocupamos cada vez más por nuestro aspecto y no sólo por nuestro aseo básico.

Es por esto que Kaloni, empresa mexicana líder en restauración capilar y cuidado de la salud del hombre, nos apoya a vencer los estragos del paso del tiempo para tener una mejor calidad de vida. Este centro especializado desde hace más de 20 años es “La Meca del hombre”, con presencia en siete países y más de 17 clínicas.

La premisa de Kaloni parte de que mujeres y hombres poseen intereses y necesidades diferentes, no sólo a nivel físico o fisiológico, sino que sus preocupaciones cotidianas y el estilo de vida también son distintos.

Por ejemplo, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos, hasta hace apenas 10 años la rutina de aseo y cuidado personal entre la población masculina se limitaba al uso de jabón, shampoo, rastrillo y desodorante.

Sin embargo, en la actualidad la cantidad de productos y servicios estéticos diseñados para hombres ha ido creciendo, y hemos pasado de las cremas faciales y corporales a servicios de cirugía plástica y tratamientos no invasivos para definir el contorno corporal y reducir los signos de la edad.

KALONI 3
La caída del cabello es una de nuestras mayores preocupaciones.

En este sentido, la pérdida de cabello puede volverse una pesadilla. Kaloni cuenta con lo más innovador en cuanto a trasplantes de cabello, no sólo con un fin estético, sino también de reconstrucción para pacientes que han pasado por algún tratamiento médico. El microinjerto capilar consiste en trasladar los folículos capilares sanos a las áreas afectadas por la calvicie. Esta misma técnica se emplea para el diseño de barba y bigote.

En este sentido, la pérdida de cabello puede volverse una pesadilla. Kaloni cuenta con lo más innovador en cuanto a trasplantes de cabello, no sólo con un fin estético, sino también de reconstrucción para pacientes que han pasado por algún tratamiento médico. El microinjerto capilar consiste en trasladar los folículos capilares sanos a las áreas afectadas por la calvicie. Esta misma técnica se emplea para el diseño de barba y bigote.

Mente sana en piel y cuerpo sanos

Para hacer frente a los problemas causados por la exposición al sol, la contaminación o por el paso de los años, Kaloni presenta SKIN, una gama de productos y métodos innovadores para el cuidado de la piel del hombre. Estos incluyen desde tratamientos cutáneos personalizados en forma de sérum, hasta tratamientos con aparatología para reducir arrugas, eliminar manchas, tonificar la piel y reducir medidas.

Kaloni también ofrece la gama de servicios de BODY, un conjunto de procedimientos englobados en cirugía plástica que ayudan a los hombres a definir el contorno corporal con un aspecto más atractivo y varonil.

KALONI 4
La aparatología de Kaloni es del más alto nivel en tecnología.

Cuidado integral

Esta experiencia en el cuidado masculino provocó que Kaloni creara INFINITY System, un procedimiento de diagnóstico integral. A través de él, médicos de distintas especialidades identifican las áreas de oportunidad en el cuerpo del hombre y su salud para lograr una renovación completa de su imagen con procedimientos no invasivos y así eliminar, por ejemplo, la grasa corporal y mejorar el desempeño físico y mental.

Cuando un hombre goza de bienestar integral, tiene mayor oportunidad de explorar una mejor versión de sí mismo, pues cambia su forma de pensar y de conducirse, se muestra más abierto explorarse a sí mismo y a descubrir el mundo desde otra perspectiva. Estos beneficios no suceden por arte de magia pero sin duda están a tu alcance, es momento de que empieces a disfrutarlos. Ve más aquí .

Publicidad

Publicidad