Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es Traint Boost, el nuevo entrenamiento de Sports World

Con esta forma de ejercitarte, tu desempeño será mejor que nunca y disfrutarás del trabajo en equipo. Es ideal para todos los que queremos más. #NEEDMORE
mié 14 agosto 2019 10:34 AM
(Cortesía)

Si hay algo que ha caracterizado a Sports World es la metodología que emplea para crear distintas formas de entrenar. En esta ocasión lo hace a través de Traint Boost, un entrenamiento diferente, divertido y retador. Con él, también se fortalece el trabajo en equipo y cada sesión se convertirá en una experiencia única.

La efectividad de Traint Boost se debe a que está basado en rutinas de alta intensidad y metodología contemporánea. Es por eso que te ayuda a quemar más grasa corporal al mismo tiempo que fortaleces tu cuerpo con otros equipos. Si buscas
aumentar tu fuerza, resistencia, flexibilidad y velocidad, entonces este es tu próximo entrenamiento.

Para crearlo, Sports World se inspiró en la psicomotricidad y en movimientos básicos como jalar, empujar, estar de pie, cambio de centro de gravedad y rotación. De esta forma cada ejercicio impactará positivamente a tu cuerpo al involucrar varios músculos al mismo tiempo.

Publicidad
(Cortesía)

5 beneficios de Traint Bost

1. Obtienes una radiografía de tu estado físico actual con base en pruebas físicas y de composición corporal para cuantificar tu avance.

2. Pierdes peso, por lo que te verás y sentirás mejor.

3. Reduces el riesgo de enfermedades y fortaleces tu corazón, músculos, pulmones y huesos.

4. Mejoras tu fuerza y resistencia.

5. Te conviertes parte de una comunidad y dejas de lado el estrés mientras entrenas e interactúas con tu equipo.

(Cortesía)

Traint Boost es para los que quieren más. ¿Aceptas el reto? #NEEDMORE

Publicidad

Publicidad