Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para Mazda, tu tiempo lo es todo

Tu auto merece lo mejor a la hora de darle servicio, pero no tienes por qué esperar más de lo necesario en ello ni dejar de hacer lo que más disfrutas. Aquí te decimos la solución.
jue 18 julio 2019 09:00 AM

El éxito no llega fácil, hay que trabajar duro para alcanzar nuestras metas. Por eso no es extraño tener la agenda llena, así que cuando llega el momento de atender a nuestro auto, el nuevo Servicio Express de Mazda es perfecto para que vuelvas al camino antes de lo que pensabas. Una vez más, la marca ha conseguido innovar y ofrecer atención a sus clientes basándose en las necesidades y el valor que le dan a su estilo de vida.

Es muy sencillo lograrlo, sólo debes agendar con un asesor la fecha en que deseas darle mantenimiento a tu vehículo al cumplir los 10,000 kilómetros*. Y aquí está una de las primeras ventajas, porque se genera una preorden con tus datos (incluidos los fiscales si requieres factura) y los de tu auto, de esta forma cuando llegas al centro de servicio, sólo transcurren cinco minutos hasta el momento en que un especialista recibe tu auto, se realiza un rápido inventario del vehículo y firmas de entregado en el área exclusiva de Servicio Express.

Es entonces cuando un equipo especializado, que trabaja en total sincronía, revisará tu auto con eficiencia y alta calidad en tan sólo 45 minutos sin descuidar un solo momento los detalles importantes.

Publicidad

En este tiempo, los expertos examinarán los 24 puntos de seguridad de tu auto para validar que todo funcione a la perfección. Mientras dos técnicos revisan que todo esté bien, dos personas más se encargarán darle un lavado de cortesía para que tu Mazda luzca perfecto al salir. Es en este momento en el que puedes pasar a pagar en la caja del Servicio Express, pero como ya tienes una preorden, todo se agiliza y lo haces en sólo cinco minutos.

En caso de requerir un trabajo más específico, te lo dirán precisamente en el momento de la revisión mecánica para que lo lleves de nuevo otro día, y así tú puedes distribuir tu tiempo y disfrutar de las actividades que más te gustan o que necesites hacer.

Si la revisión tarda un poco más de los 45 minutos, simplemente no tendrás que pagar ni un peso. Y mientras esperas, ¿qué vas a hacer? Te encantará la propuesta de Mazda: la sala de espera ofrece amenidades como wi-fi, coffee break, tableta electrónica y pantallas con conexión para ver películas o esa serie que no puedes dejar de seguir, además de que puedes observar en tiempo real el Servicio Express.

Hoy no tienes que dedicar todo un día al mantenimiento de tu auto o dejar de lado momentos importantes de tu vida para hacerlo, en un periodo muy breve volverás a tener en tus manos el volante para ir en la dirección que elijas y disfrutar.

*El mantenimiento del vehículo debe realizar cada 10,000 kilómetros.

Publicidad

Publicidad