Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rompe tu propia marca a cada brazada

Si hablamos de deportes, la natación es una de las actividades más completas. Pierde el miedo y deja que tu cuerpo fluya con el agua.
jue 11 julio 2019 05:00 PM

El verano está aquí, así que la playa o una piscina para contrarrestar el calor son puntos casi obligatorios, por lo que no viene nada mal tomar algunas clases de natación. Ahora pensemos en grande: aprender está bien, pero ponerte a prueba y superar tus límites es mejor. En eso son expertos los SWIM TRAINERS de Sports World, un grupo de profesionales que te ayudarán a desarrollar tu potencial.

Si aún no te desenvuelves bien en la alberca, ellos te darán bases técnicas para comenzar en este deporte tan apasionante. Si ya cuentas con cierta trayectoria como nadador, lo más probables es que con la ayuda de estos entrenadores consigas superar tu propia marca.

Publicidad

Entrenar por cuenta propia es válido, pero es inevitable llegar a un punto en el que no se vea más progreso o se piense que ya dominamos todos los estilos, algo que quizá podría afectar a la hora de una competencia o al querer superar una marca.

Al comenzar, debes pasar por un test de natación con el fin de conocer tu nivel de nado y trazar un plan específico para ti. Dicho plan puede ser personalizado o semipersonalizado, tanto para menores como para adultos. Cada nadador tiene objetivos distintos, por eso se requieren estrategias a la medida.

No importa cuál sea tu motivación, los SWIM TRAINERS estarán allá supervisando que tu rendimiento aumente sin lesiones. Si deseas aprender las bases de la natación o bajar de peso, si eres un nadadora o nadador que busca una técnica más refinada o si te estás preparando para competencias de natación o triatlón, en niveles básicos, medios o avanzados, para lo que necesites ellos te van a apoyar.

Las clases pueden tomarse de forma individual, con amigos o en familia, desde 5, 10 y 20 sesiones en modalidades como One on One, Couple, Small Group o Group.

Es momento de dejar de lado los pretextos y descubrir al nadador que habita en ti.

Publicidad

Publicidad