El parque más extremo de Cancún que sin duda debes conocer

Cancún es el lugar por excelencia para descansar, pero también para vivir aventuras extremas. Para muestra, el nuevo parque de Xcaret Adventure que abre sus puertas a todos los fanáticos de la adrenalina.
Xavage le hace honor a su nombre gracias a sus intrépidas actividades; Viviana Serna Michel Duval y Sergio Mayer Mori lo comprobaron. Su travesía inició en Monos, la estructura que desafía con obstáculos suspendidos en el aire y que cuenta con cuatro niveles de dificultad. Al finalizar el primero, Michel aseguró que volverá muy pronto para completar cada uno de ellos.

La velocidad se hizo presente cuando dominaron las cuatro pistas todoterreno a bordo de los vehículos de Puma, diseñados exclusivamente para Xavage. Viviana mostró su habilidad al volante superando las grandes escaleras y pendientes inclinadas. Más tarde, se lanzaron de la tirolesa de Halcón y volaron por un circuito que les permitió contemplar una vista espectacular del destino.


La intensa jornada no podía finalizar sin que experimentaran los giros de 360 grados arriba del jet acuático de Libélula y la velocidad en las balsas de Barracuda, los únicos rápidos del destino.


Xavage te brindará una experiencia 100 por ciento extrema, por eso es imprescindible que vivas sus experiencias en tu siguiente visita a Cancún.