Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El parque más extremo de Cancún que sin duda debes conocer

Si lo tuyo son la aventura y los desafíos, entonces tienes que ir a Xavage de Xcaret Adventure, porque cuenta con las actividades más intrépidas del destino.
vie 28 junio 2019 01:23 PM
XAVAGE_PUMA1.jpg
Los vehículos de Puma fueron diseñados especialmente para Xavage.

Cancún es el lugar por excelencia para descansar, pero también para vivir aventuras extremas. Para muestra, el nuevo parque de Xcaret Adventure que abre sus puertas a todos los fanáticos de la adrenalina.

Xavage le hace honor a su nombre gracias a sus intrépidas actividades; Viviana Serna Michel Duval y Sergio Mayer Mori lo comprobaron. Su travesía inició en Monos, la estructura que desafía con obstáculos suspendidos en el aire y que cuenta con cuatro niveles de dificultad. Al finalizar el primero, Michel aseguró que volverá muy pronto para completar cada uno de ellos.

XAVAG_SERGIO.jpg
Monos cuenta con cuatro niveles de dificultad.
Publicidad

La velocidad se hizo presente cuando dominaron las cuatro pistas todoterreno a bordo de los vehículos de Puma, diseñados exclusivamente para Xavage. Viviana mostró su habilidad al volante superando las grandes escaleras y pendientes inclinadas. Más tarde, se lanzaron de la tirolesa de Halcón y volaron por un circuito que les permitió contemplar una vista espectacular del destino.

(Obligatorio)
XAVAGE_HALCON.jpg
En Halcón puedes vivir la emoción de volar a gran velocidad.

La intensa jornada no podía finalizar sin que experimentaran los giros de 360 grados arriba del jet acuático de Libélula y la velocidad en las balsas de Barracuda, los únicos rápidos del destino.

XAVAGE_LIBELULA.jpg
Libélula permite disfrutar giros de 360º.
XAVAGE_BARRACUDA.jpg
Barracuda son los primeros rápidos del destino turístico.

Xavage te brindará una experiencia 100 por ciento extrema, por eso es imprescindible que vivas sus experiencias en tu siguiente visita a Cancún.

Tags

Publicidad

Publicidad