Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo por recorrer con SEAT Tarraco

Nunca acabarás de viajar por el mundo, cada día empieza una aventura en la cual es mejor estar bien acompañado para transitar cualquier ruta.
vie 14 junio 2019 01:32 PM

El tiempo no se va a detener, y tus ganas de llegar más lejos tampoco. Este impulso hace a un lado cualquier obstáculo para poner por delante ese deseo que te lleva a hacia lo inesperado. Toma el control y deja que tus manos guíen el nuevo SEAT Tarraco.

Publicidad

Este vehículo llega para unirse a la gama SUV de la marca. Tras una votación en la que participaron 146 mil 124 fans de 134 países, se eligió para él un nombre con mucha historia, inspirado en la belleza de la ciudad romana de Tarragona en la provincia española.

Para transmitir la fuerza de su origen, este auto tenía que estar equipado con lo mejor, así que se trabajó para conseguir una mezcla de diseño, confort, tecnología y el espíritu deportivo que lo caracteriza.

Si hablamos de comodidad hay todo por decir, pues ofrece la posibilidad de contar con dos o tres filas de asientos. Si ponemos atención en la conectividad, entonces habrá que mencionar Full Link, un sistema que te enlazará cada que lo necesites para aprovechar las aplicaciones en tu celular y poner a cargar el dispositivo de forma inalámbrica desde el panel central.

La seguridad no puede tomarse a la ligera, por eso este SUV incorpora reconocimiento de cansancio y faros Full Led para una luminosidad máxima y visibilidad perfecta. El Asistente Frontal se encargará de detener el auto si una persona o animal se cruza inesperadamente, mientras que el sistema ACC mantiene una prudente distancia con otros vehículos, además, conserva la velocidad que desees sin tener que pisar el acelerador.

Y si creías que no podía ser mejor, el asistente de estacionamiento es otro nivel. Suelta el volante y deja trabaje el sistema de aparcamiento automático, pero si quieres hacerlo tú, será una tarea sencilla con los sensores y la cámara 360 grados con visión total del panorama.

La magia está completa con el pedal virtual para abrir la cajuela sin las manos, el tablero totalmente digital, así como con las atmósferas que tu música favorita creará con el sistema BEATS Audio. Si requieres más información da click aquí.

Publicidad

Publicidad