Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La elegancia de Hugo Boss navega por aguas mexicanas

Durante su primera visita a México, el regatista Alex Thomson se encargó de navegar con astucia el famoso velero de la marca alemana.
mar 14 mayo 2019 12:15 PM

Cozumel se convirtió en el escenario ideal para que el regatista Alex Thomson demostrara, por primera vez en México, su inigualable audacia y estilo a bordo del velero Hugo Boss.

Desde Playa del Carmen, celebridades e influencers viajaron en ferry a la isla para adentrarse en las aguas turquesas y disfrutar una nueva aventura. Portando prendas de la lujosa marca, el británico sorprendió a los tripulantes por su destreza y elegantes maniobras, las cuales recordaban por qué consiguió romper récord en la Ruta del Ron de 2018.

(Cortesía)
Publicidad
(Cortesía)

El incomparable estilo y elegancia de BOSS se hizo presente desde el primer momento de esta experiencia, pues los invitados se hospedaron en el selvático y exclusivo hotel Chablé Maroma y el transporte estuvo a cargo de Porsche.

Vadhir Derbez, Alosian Vivancos, Sira Pevida, Mauricio Kirschner, Alex Acero, Mr. Cozzy y los medios más importantes del país fueron los afortunados en acompañar a Thomson en esta última parte de su tour por nuestro país, que culminó exitosamente con un cocktail en homenaje al famoso velero Hugo Boss.

Para adquirir la elegancia de Boss, solo debes dar clic aquí.

Tags

Publicidad

Publicidad