Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reinvención de un clásico a tus pies

Vans presenta su clásico modelo Slip-On en una versión más fresca y con materiales premium para la próxima primavera.
mar 12 marzo 2019 05:38 PM

Vans regresa con un estilo retro único. Se trata de la colección Woven Checkboard Pack. Para obtener estas icónicas piezas, Vans utiliza un tejido exclusivo con el que crea combinaciones clásicas en los ya famosos Slip-On pero llevándolos al siguiente nivel.

¿Recuerdas el popular tablero de ajedrez que te acompañó a numerosas fiestas durante la adolescencia? Bien, ahora la marca de tenis buscó la manera de reinventarlo en tres distintas combinaciones para que regresen a tus pies.

Esta colección demuestra que es posible unir la herencia y esencia de Vans con un diseño progresivo. Dos piezas contrastantes en piel de calidad premium, y por si fuera poco, se remata con un trazo de diamante, convirtiéndolo en una pieza de calidad superior.

Publicidad

Cada uno de los Woven Checkerboard Slip-Ons está terminado con una suela “malvavisco” que se complementa perfectamente con la piel color blanco de cada uno de los modelos y que además está diseñada para brindar gran soporte y extra confort.

El par que adelantó la primavera ya está disponible en algunos puntos de venta. Prepárate para darle un giro a la nostalgia de los días de patineta; no importa el color de tu elección Woven Checkerboard Slip-Ons serán el complemento perfecto.

Encuentra más información sobre estos emblemáticos tenis, aquí: www.vans.mx y síguelos en sus redes sociales: @vansmexico y @vans_mx

Publicidad

Publicidad