Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poder sobre el camino

La vida es un road trip en donde somos nosotros quienes tenemos el control. Toma el volante y siente la fuerza que habita en ti, descubre tu propia ruta.
lun 11 marzo 2019 12:35 PM

Todos los que alguna vez hemos tenido un auto, recordamos ese feeling al conducir por primera vez. Era como poseer al mundo entero mientras nuestras manos y pies se adueñaban de la carretera. Esta sensación permanece en ti al llevar tus pasos cada vez más lejos, con nuevos objetivos y esa voluntad que te ha colocado en el sitio que hoy tienes.

Desde aquel tiempo hasta ahora, has construido mucho más de lo que imaginabas. Es momento de hacer acompañar los trazos de tu destino por una máquina que bien podría ser una proyección de lo sublime.

Publicidad

Portadora del orgullo que representa la firma que le ha dado vida, la nueva Chevrolet Blazer es una camioneta que está cambiando el panorama. Por fuera deja sentir su espíritu deportivo mezclado con la elegancia en el diseño. Equipada con rines de aluminio de 20”, faros de xenón, luces LED de manejo diurno, luces traseras, espejos laterales eléctricos y doble escape circular, esta SUV es un deleite de extremo a extremo.

Versátil y cómoda, desde su interior se desmarca de todo lo que has experimentado. Los asientos eléctricos del conductor y pasajero incluyen soporte eléctrico lumbar, que, sumados al volante calefactable en piel con ajuste de altura y profundidad más el espejo retrovisor con proyector de cámara trasera, resultan una inteligente mezcla de aciertos.

Esta es una prueba de cómo el desempeño y la tecnología pueden trabajar en perfecta sinergia. El motor V6 de 308 caballos de fuerza, la transmisión automática de 9 velocidades, sistema de estabilidad StabiliTrak®, siete bolsas de aire, frenos ABS en las cuatro ruedas, cámara 360º y pantalla táctil a color, conjugan potencia y seguridad hasta sus últimas consecuencias.

No importa el terreno en donde te encuentres, Chevrolet Blazer es todo lo que requieres para dominar el futuro kilómetro a kilómetro.

Publicidad

Publicidad