Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gasolina de BP que vas a querer ponerle a tu auto

Luego de investigar, ver diferentes modelos y comparar detalles, por fin encuentras el automóvil que se convertirá en una extensión de ti. Juntos dominarán el camino si el combustible es el correcto.
vie 08 marzo 2019 03:48 PM
BP chica en auto
La tecnología ACTIVE de la gasolina de BP ayuda a la conservación del desempeño de tu auto.

Seguramente recuerdas el aroma a nuevo de tu primer auto; en el interior comenzaste a construir un micromundo que tomaba forma mientras hacías un esperado road trip o simplemente ibas rumbo al trabajo con una playlist perfecta. Y aunque dicen que nada es para siempre, hay una forma de hacer que tu vehículo esté contigo mucho tiempo (o al menos hasta que decidas buscar otro amor con cuatro ruedas) y BP podría tener mucho que ver.

Algo que es fundamental, y en lo que pocas veces ponemos atención, es en la gasolina que le cargamos. Aunque a simple vista parecería que todo el combustible es igual, la gasolina de BP ha demostrado ser diferente y si la pruebas descubrirás que puede ser el mejor acompañante de cualquier motor.

Si la marca te suena familiar es porque tiene más de 50 años en México. Con 450 gasolineras en todo el país, BP es la primera empresa extranjera con el mayor número de estaciones de carga, así que no te costará trabajo encontrar una donde poner tu tanque a full.

Publicidad
BP bomba de gasolina
En las estaciones de BP, además del combustible con tecnología ACTIVE, te brindarán un servicio de primera.

Y podría sonar trillado, pero la gasolina de sus estaciones es única gracias a su tecnología ACTIVE, que fue desarrollada en laboratorios de clase mundial por ingenieros altamente calificados. Esta tecnología ayuda a la conservación del desempeño de tu auto gracias a que está formulada con un aditivo de alta calidad que ayuda a mantener limpio su motor.

Digamos que, si tu auto pudiera hablar, te daría las gracias. El diseño de la fórmula del combustible contiene 2.4 veces la cantidad requerida de aditivos, protegiendo las partes críticas del motor. Con este combustible, las válvulas de admisión se mantendrán limpias y así se evita que los residuos se acumulen y perjudiquen el rendimiento.

En la era digital, una gasolina de esta calidad tenía que estar acompañada de una plataforma capaz de ubicar todos los servicios que necesites además de cargar tu auto. La app BPme te indica dónde hay una estación cercana y que además cuente con cafetería, autolavado, cajero o tienda de autoservicio. Además, desde la aplicación se puede facturar y algo tan práctico como esto puede hacer la diferencia.

Estación BP
A través de la app de BP puedes verificar si en tu estación más cercana cuenta con caero automático o tienda de autoservicio.

Cada que tu auto recibe lo mejor tienes ante ti la oportunidad de hacer un trayecto más agradable a tu trabajo, vivir un viaje con tus amigos, tomar vacaciones en pareja o simplemente relajarte mientras conduces una tarde por carretera.

Publicidad

Publicidad