Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El invierno a tu favor

El clima gélido es una constante en esta época que invita a experimentar con otras formas de vestir. Un estilo definido también puede ser parte de tu día.
vie 21 diciembre 2018 02:41 PM

Además de bajas temperaturas, durante esta estación hay viajes a distintos lugares en donde es muy posible que el clima no sea tan amable para recorrer las calles. Pero nada debe detener tus planes, por eso es que existen distintas alternativas para mantener el frío a raya.

Si estás buscando una prenda que sea térmica y respete la vida animal, entonces Save the Duck es lo que necesitas probar. Todos sus diseños son sumamente versátiles y tienen como política el cuidado de otras especies al evitar materiales como las plumas.

Publicidad

Otra marca que merece tu atención es Herschel. Su dinámica combinación de texturas y cortes, le vuelven un objeto de deseo para cualquier viajero o alguien que pone atención a su imagen.

La lluvia es otro factor que no se debe tomar a la ligera, si no estás preparado para enfrentarle, puede que tu día no sea nada de lo que planeaste. Para asegurarse que todo irá bien, los rompevientos y chamarras de Rains son ideales en estas condiciones. La constitución de cada pieza evitará que el agua llegue a tu cuerpo.

Cuando parece que el frío no sede, entonces llega Colmar con su ropa abrigadora. Cada prenda cuenta con una manufactura pensada para resistir a la intemperie, ideal para actividades deportivas.

Lograr un look desenfadado o casual es algo sencillo de la mano de Point Zero. No solo te protegerá al estar en el exterior, sino que también proporciona siluetas audaces que no pasarán desapercibidas en ningún sitio.

Si se trata de convertir la moda en prendas abrigadoras, K-Way es la marca que lo entiende perfectamente, inyectando altas dosis de color a cada colección.

Lo único que queda es elegir las piezas adecuadas, esas que representan mejor quien tú eres. Estas y otras marcas más podrás encontrarlas en Liverpool. Conoce su campaña Campamento Invierno y llena de estilo tu armario.

Publicidad

Publicidad