Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El camino bajo tus pies

Somos parte de una generación que ha demostrado su singularidad, cada paso que damos tiene nuestra propia esencia.
jue 20 diciembre 2018 01:06 PM

Las reglas se rompen frente a la mirada de quienes están direccionando un mundo regido por nuevas ideas. Quedaron atrás los días cuando se daba demasiada importancia a otras opiniones que no fueran la propia, bajo el yugo de quienes dictaban qué vestir, dónde comer y qué metas debíamos alcanzar a cierta edad.

Hoy el panorama dio un giro inesperado, y ante las críticas que piden el regreso de los juicios totalitarios, esta generación permanece avanzando sobre la inclusión de todas las voces.

Publicidad

Nuestra forma de hacer arte nos invita a derribar fronteras físicas e imaginarias; la música nos mueve hacia rutas inexploradas. La mezcla de nuestras pasiones desemboca en vital creatividad que construye los cimientos de distintas realidades cuya confluencia es la diversidad celebrada con orgullo.

Nunca más ser uno más, nunca más dejar de ser para transformarnos en lo que otros quieren. Si trazamos el eje sobre el que vamos a andar, tiene que ser con aliados que entiendan por qué el volante está en nuestras manos.

La capacidad de abstraer lo mejor del pasado y volverlo presente es un rasgo que nos da identidad. Esta mezcla tan heterogénea se traduce a nuestra era, sumando el legado de aquellos que también han hecho historia. Entendiendo el tiempo, Cadillac impulsa la propagación de otros conceptos convertidos en piezas tangibles.

Ilustración, cine, fotografía, personalidades bien delineadas, todo esto renueva el rostro de una de las marcas más emblemáticas. El lujo ya no es suficiente, ahora se acompaña de grandes proyectos hambrientos de mostrar la cara más emprendedora de nuestra era. Reinventa tu espacio #InspiredByCadillac.

Tags

Publicidad

Publicidad