Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tiempo, un agente especial

Las leyendas también pueden tener una nueva cara, así lo demuestra el reloj más icónico de OMEGA, conjunción de tecnología más mítica elegancia.
vie 14 diciembre 2018 05:12 PM

Una estrella de la relojería a nivel mundial como el OMEGA Seamaster Diver 300M, tenía que estar acompañada de otra luminaria igual de resplandeciente, por supuesto que la opción más natural era Daniel Craig, quien da vida al legendario espía James Bond, saga que se sumó a la historia de esta pieza que hoy celebra 25 años.

Este reloj se ha convertido en un emblema de la marca, después de construir su prestigio siendo parte de travesías junto a deportistas de alto rango, superar pruebas límite e incluso obtener fama a gran escala al aparecer por primera vez en la película GoldenEye, ahora es sinónimo de innovación en cada detalle.

Publicidad

2018 es el año de celebración, motivo por el cual se ha lanzado una colección compuesta por 14 modelos totalmente únicos. La línea consta de seis relojes en acero inoxidable y ocho más que son el resultado de acero inoxidable con oro de 18 quilates. Estos últimos, lleva a Seamaster Drive 300M hasta la cumbre de la precisión y rendimiento al obtener el título Master Chronometer Calibre 8800.

Poseedor de una impresionante resistencia bajo el agua, ha sido utilizado por buzos de todas partes del mundo en sus recorridos submarinos, obteniendo las mediciones más precisas sin alteraciones al estar en esos entornos tan extremos. Esta es una paráfrasis de quienes portan orgullosos un reloj cuya fuerza impregna todo lo que toca.

Elaborada en cerámica pulida, la esfera se puede encontrar en color azul, negro o PVD, agregando también un cristal de zafiro y bisel de buceo también en cerámica, con tecnología Ceragold™. Las correas de caucho fueron diseñadas en azul o negro, más otras versiones que añaden una pulsera ergonómica de metal integrada a la caja.

En la tierra o en el agua, este reloj es la muestra de cómo alcanzar un grado máximo de perfección.

Publicidad

Publicidad