Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor inicio para un viaje perfecto

Los exclusivos salones de espera, te ayudarán a empezar con el pie derecho esa nueva aventura.
jue 15 noviembre 2018 04:02 PM

Cuando nos tomamos el tiempo de planear un viaje, es normal sentirnos emocionados antes de abordar el avión; al fin vamos a visitar esa ciudad que tanto deseamos. El entusiasmo surge al imaginar que muy pronto caminaremos por sus calles, conoceremos mucha gente y una cultura nueva.

Y por esa inigualable sensación, podemos decir que el viaje ideal, comienza desde que se compra el boleto. Sin embargo, la emoción puede decaer justo antes de tomar el vuelo a nuestro destino, ya que las horas de espera en los asientos del aeropuerto no son la mejor manera de comenzar una gran travesía por el mundo.

¿Cómo solucionarlo? Simplemente viviendo una gran experiencia antes de abordar o al aterrizar, en uno de los salones de espera Global Lounge CollectionSM de American Express, ubicados en más de 500 aeropuertos a nivel mundial.

Publicidad

Con The Platinum Card, tendrás acceso a las exclusivas salas, en donde, además de una gran conectividad, estará disponible una atractiva oferta de amenidades: desde un menú gourmet, hasta un spa que te ayudará a olvidar el estrés, en caso de que se trate de un viaje de negocios.

Si es una aventura con amigos, no hay de qué preocuparse, ya que tendrás la oportunidad de invitar a dos personas a que disfruten esta increíble experiencia; en cualquiera de los recintos ubicados en la República Mexicana. Pero si viajas con tu familia, todos los miembros tendrán acceso a las salas, solo deberán presentar una identificación y pase de abordar.

No importa que continente visites, con The Platinum Card® American Express, todos los inicios serán increíbles en cualquiera de los más de 1,100 salones Global Lounge CollectionSM alrededor del mundo.

Consulta términos y condiciones en: global.americanexpress.com

Publicidad

Publicidad