En México una tacita no es suficiente

Los amantes del café no conocemos mejor forma de iniciar las mañanas que disfrutando del sabor y olor de esta ancestral bebida. La primera taza es casi un rito para emprender nuestras labores con el mejor entusiasmo.
Pero hay de tazas a tazas, y para los mexicanos entre más grande es mejor. Así lo entiende Nespresso, por ello lanza al mercado Vertuo, su primer sistema para opciones de mayor tamaño.

Nuestro país se convierte en el primero de América Latina en tener esta máquina a la venta, pues según indican las preferencias al comprar un café, en México el 82% de las personas ordena las bebidas que contienen más de 200 ml.
“Con el lanzamiento de Vertuo, ampliamos las opciones de café hecho en casa y ofrecemos múltiples variedades con un mayor tamaño, sin comprometer el sabor ni la calidad extraordinaria que nos distinguen”, comenta Carlos Oyanguren, director general de Nespresso México.

Desde hace 10 años que llegó la firma, en México no hay forma más sencilla para disfrutar de un café selecto que sus famosas cápsulas. En ese tiempo, sus espressos y lungos se han convertido en un lugar común entre los consumidores nacionales.
Hoy, la marca vuelve a transformar la manera en que disfrutamos nuestra bebida favorita y propone una nueva dimensión (literalmente) para preparar una taza. Con el lanzamiento de Vertuo podremos disfrutar más cantidad de café negro o con leche y ¿por qué no?, hasta de un auténtico espresso.