Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiempo tan mexicano

No cabe duda que nuestro país vive un momento muy especial, los ojos del mundo voltean hacia nosotros, esta vez para hacer un homenaje a nuestra identidad.
jue 11 octubre 2018 05:25 PM

La Carrera Panamericana, considerada una de las más peligrosas en todo el mundo, es el motivo perfecto para presentar las dos exclusivas colecciones de edición limitada que la casa relojera suiza TAG Heuer ha diseñado tomando como inspiración a México. A este evento acuden pilotos, espectadores y medios de comunicación desde todos los rincones del planeta, un hecho de categoría internacional.

En 1950 se llevaba a cabo por primera vez la contienda en la carretera Panamericana de México, para después poner una pausa y regresar con todo su esplendor en 1988. Otro motivo de celebración es la participación de TAG Heuer en el Salón Internacional de Alta Relojería, el acontecimiento más importante para las casas relojeras que tiene como sede la Ciudad de México.

Carrera Heuer-01 Edición Limitada Ángel México
Una edición de solo 100 piezas, con una caja de 43 mm y una correa de caucho negro, que combina a la perfección con la esfera del mismo color, caja de acero satinado y bisel de cerámica grabado con la palabra “México” en un contrastante tono rojo. Por supuesto, no podía faltar un ícono de celebración, y nada mejor que el emblemático Ángel de la Independencia, cuya imagen se ubica a las 9 horas, así como también en la parte trasera del reloj.

Publicidad

Carrera Heuer-02 Tourbillon Edición Limitada México
Fueron solo 20 piezas las que se crearon para celebrar el 55 aniversario de la colección Carrera. Está elaborado con una caja de 45 mm de titanio de grado 5, lo que le da ligereza y resistencia. Su bisel de cerámica negra porta orgullosamente la palabra “México” en color verde; el tourbillon —que detenta el certificado COSC—, es resguardado en una jaula de carburo de titanio a las 6 en punto.

Después de esta cadena de afortunadas coyunturas, era necesaria la creación de piezas únicas con espíritu impregnado por la esencia latina que es palpable en toda la república.

Tags

Publicidad

Publicidad