Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El placer de comprar online

The Platinum Card® American Express respalda y bonifica los pagos de sus Tarjetahabientes en Amazon México.
mar 09 octubre 2018 02:49 PM

Como ocurre en todo el mundo, el comercio electrónico crece cada vez más en México, y es que las ventajas son muchas. Por ejemplo, ya no tienes que esperar tanto para obtener el nuevo lanzamiento de tu videojuego favorito.

Las tiendas en línea ponen a tu alcance artículos de todo tipo, para que en unos minutos encuentres ese accesorio para tu casa o tu coche que has buscado sin éxito por varios establecimientos.

Publicidad

Amazon, es el sitio de ventas online con mayor reconocimiento en la actualidad, con un listado de millones de productos de las marcas más renombradas, y precios muy atractivos.

Además, ahora American Express te permite sacar mayor provecho al adquirir artículos en amazon.com.mx, pues hasta el próximo 31 de diciembre de 2018 bonificará las compras de sus Tarjetahabientes de The Platinum Card.

Tener esta ventaja es muy fácil, solo tienes que descargar la app Amex to Go, buscar en ella la sección de “Promociones”, seleccionar “Amazon” y registrar tu Tarjeta. Así, tus compras se contabilizarán y al juntar $16,000.00 M.N. recibirás una bonificación de $4,000.00 M.N.

Ya lo sabes. Con The Platinum Card® American Express, el nuevo gadget, la pantalla o los tenis se convierten en una oportunidad para multiplicar tus compras en Amazon México.

Consulta Términos y Condiciones en americanexpress.com/mx/beneficios/the-platinum-card/

Publicidad

Publicidad