Ford Mustang GTD y Checo Pérez, protagonistas del evento de Ford Performance
En San Miguel Ameyalco, a unos cuantos minutos de Santa Fe, se encuentra México Drive Resort, en donde tuvo lugar el evento de Ford Performance. El día fue rodeado con un bello cielo azul y un clima impecable, nada mejor para disfrutar la destacada presentación y las emocionantes zonas de experiencia.
Desde la llegada, los asistentes pudieron apreciar varios modelos de Ford Mustang. La exhibición incluyó la edición especial del 60 aniversario, junto al poderoso Ford Mustang GTD, el nuevo vehículo de Ford. También destacaron los modelos clásicos convertibles: Ford Mustang Shelby GT 350 de 1968 y Ford Mustang GT de 1965.
Más tarde, entre explosiones de color y un solo de guitarra, el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, arrancó aplausos con su habilidad al volante y algunas donas. Además, aconsejó a los talentos que participarán en NASCAR con Ford Mustang, que lo más importante es disfrutar el proceso, comentó: “Son pilotos muy talentosos que lo harán muy bien, tienen una gran marca, un gran respaldo detrás de ellos, no tengo duda que serán muy exitosos”.
Durante el evento, Laura Valdés, Directora de Mercadotecnia y Ventas de Ford México, expresó lo que la familia Ford Performance representa: “Significa pasión, entusiasmo y adrenalina… es como si tu corazón pudiera acelerar de 0 a 100 en un minuto”. También habló de la edición especial de Ford Mustang 60 aniversario, un vehículo del que sólo estarán disponibles 60 unidades en México.
El clímax de la jornada fue la presentación del Ford Mustang más potente de la historia, Ford Mustang GTD. Con un motor V8 supercargado de 815 caballos de fuerza, este superauto marca una nueva era en la innovación automotriz. En palabras de Javier Ríos, Grouper Marketing Manager de Ford México: “Es el arte del performance elevado a su máxima potencia”.
Y para finalizar, los asistentes fueron invitados a experimentar la adrenalina en diferentes zonas de prueba: Ford Lobo Raptor, Ford Ranger Raptor, Ford Bronco Raptor y Pista Rápida con diferentes versiones de Ford Mustang y Ford Explorer ST. Indudablemente, fue un evento que no solo dejó a los fanáticos del automovilismo maravillados, sino que también demostró una vez más por qué Ford continúa liderando el camino en innovación, diseño y potencia.