Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chirey México presenta su división QPower

Esta nueva marca abarca vehículos de combustión, PHEV, EV y otros tipos de energía convencionales.
lun 05 febrero 2024 03:55 PM

Con el fin de introducir más innovaciones tecnológicas y velar por el uso de la energía sustentable en el mercado de nuestro país, Chirey México anunció la llegada de la división QPower, que tendrá como objetivo principal el desarrollo de un modelo de transportación bajo emisiones de carbono, eficiente y seguro.

Publicidad

Los productos de la marca QPower engloba autos de combustión interna (ICE) de bajas emisiones, híbridos enchufables (PHEV) y eléctricos (EV), así como otras fuentes de energía.

Comprometida con las energías sustentables y la ecología, la marca china automotriz prevé lograr con QPower avances significativos en el sector de las nuevas energías en 2024, manteniendo al mismo tiempo su ventaja competitiva en el mercado de autos de combustión interna.

Las bases de los modelos electrificados de Chirey incluyen la plataforma de última generación T1X, la transmisión híbrida enchufable de tres motores, el sistema de gestión de batería y el motor híbrido de alta eficiencia dedicado de quinta generación.

Nuestro nuevo vehículo se caracterizará por su gran seguridad, bajo consumo de energía, un interior espacioso y confortable
Dr. Gao Xinhua

“Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros usuarios globales, nuestro nuevo vehículo se caracterizará por su gran seguridad, bajo consumo de energía, un interior espacioso y confortable, una cabina y sistemas de conducción inteligentes. Esto proporciona experiencias innovadoras para usuarios globales de nueva generación”, señala el Dr. Gao Xinhua, vicepresidente ejecutivo de Chirey Automobile.

Para proporcionar a los usuarios globales la última tecnología de conectividad inteligente, se construyen infraestructuras y conectividad inteligente que están disponibles en más de 40 países de Europa, Medio Oriente y Asia Central. Esto garantiza que las funciones de conectividad inteligente se lancen simultáneamente para los mercados nacionales e internacionales.

En el campo de vehículos eléctricos, el sistema energético de la marca automotriz adopta tecnologías avanzadas como alto voltaje, alta integración, motores de alta eficiencia y baterías de alta densidad energética.

Los sistemas de energía híbridos y eléctricos puros de Chirey son eficientes y de bajas emisiones, lo que ofrece a los usuarios una experiencia de viaje ecológica y un mejor entorno ecológico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad