Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMG DRIVING ACADEMY: La familia más rápida del mundo se luce en México

Mercedes Benz le pone toda la velocidad con el lujo y tecnología al Autódromo Hermanos Rodríguez.
dom 23 julio 2023 03:00 PM
MB AMG ENTREGA EXP 1-22.jpg

El AMG Driving Academy (ADA) ha vuelto a ser un rotundo éxito en su segunda edición, celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México. En este exclusivo evento, los invitados tuvieron la increíble oportunidad de llevar al límite el potencial de un automóvil Mercedes-AMG y obtener su certificación de la primera fase.

Publicidad

El ADA, que llega por segunda vez a México, reunió a más de 50 entusiastas de automovilismo de México y América Latina, quienes obtuvieron la certificación del primer módulo de los seis que pronto llegarán a nuestra región. México se suma a más de 15 mercados alrededor del mundo que ofrecen estas emocionantes experiencias de conducción de Mercedes-AMG, abriendo las puertas a sus clientes para participar en diferentes niveles de certificación de la ADA, que se llevan a cabo en prestigiosos circuitos alrededor del mundo, con el objetivo de convertirse en miembros de la "Familia más rápida del mundo".

MB AMG ENTREGA EXP 1-11.jpg

A través de la ADA, los asistentes tienen la oportunidad de perfeccionar su estilo de conducción en distintos niveles, desde un módulo básico de entrenamiento de desempeño hasta un nivel más avanzado, llevando sus habilidades al límite y descubriendo nuevas fronteras de perfección en la conducción. Esta experiencia los une a una comunidad apasionada por el automovilismo y formar parte de la "Familia más rápida del mundo" les brinda un sentimiento excepcional de pertenecer a un grupo exclusivo, compartiendo vivencias inigualables con expertos de la marca, instructores y otros amantes de lo que representa AMG.

Publicidad

Durante un día, los asistentes se sumergen en el emocionante mundo de Mercedes-AMG, formando parte del equipo de pilotos y viviendo emocionantes pruebas en pista para poner a prueba sus habilidades al volante. La atmósfera deportiva está llena de adrenalina y convivencia con todos los equipos, creando una experiencia inolvidable. Al final del día, los equipos tienen la oportunidad de poner a prueba todo lo aprendido de los instructores provenientes directamente de Affalterbach, la casa de Mercedes-AMG.

MB AMG ENTREGA EXP 2-20.jpg

Una vez que los participantes completan el primer nivel de certificación, tienen la opción de avanzar al siguiente nivel, ya sea en México o en otros países donde el ADA se encuentra disponible, lo que brinda una experiencia verdaderamente global.

Desde su inicio en el año 2007, la AMG Driving Academy (ADA) ha cautivado a más de 15 mil entusiastas de automovilismo alrededor del mundo. Con un equipo excepcional de profesionales apasionados por el desempeño, la ADA comparte una visión común. Al igual que el amplio portafolio de productos de Mercedes-AMG, la ADA ha evolucionado a lo largo de los años, brindando a sus miembros la oportunidad de vivir experiencias de conducción únicas en su segmento. Cada vez más emocionante y desafiante, la ADA continúa ofreciendo a sus integrantes una inigualable conexión con el mundo del alto rendimiento automovilístico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad