Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isaac Hernández, nuevo embajador de Porsche México

La marca de autos celebra su 75º aniversario y el bailarín mexicano es su representante perfecto.
mié 05 julio 2023 10:38 AM
isaac-hernandez-embajador-porsche
Isaac Hernández.

Porsche celebra su 75 aniversario y festeja a lo grande de la mano de los más grandes visionarios que tienen el poder de cambiar el mundo, como lo es el bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández.

Publicidad

El artista de 33 años es el nuevo embajador de la marca en México, pues es el representante perfecto de dicha celebración de soñadores y sueños, ya que la marca destaca sus historias, pasiones e inspiraciones.

Este nombramiento al reconocido bailarín internacional se dio como parte de los festejos de aniversario de Porsche y en el marco de las presentaciones de la puesta en escena “Expresiones: Tradición, Creatividad e Innovación” en la ciudad de León, Guanajuato.

Mis padres siempre nos animaron a soñar.

“Mis padres siempre nos animaron a soñar. Se aseguraron de que creyéramos que éramos capaces de lograr cualquier cosa. Y eso es algo muy poderoso para la mente de un niño, no tener límites”, señala el originario de Guadalajara que cuenta con más de 15 años de experiencia y que ha sido parte de las mejores compañías de ballet en el mundo.

Hernández puede tener la visión de ayudar e inspirar a los jóvenes y sueña con conducir un Taycan, el primer automóvil deportivo totalmente eléctrico de Porsche en una autopista de Alemania, pues considera que son las mejores carreteras del mundo.

isaac-hernandez-embajador-porsche
.

El baile siempre fue parte de su ADN, pues su padre Héctor Hernández -quien también fue bailarín-, junto a su esposa, le enseñaron a él y a sus 11 hermanos a soñar sin límites, y desde los 8 años ya soñaba con bailar.
Para Ferdinand Porsche los sueños siempre formaron parte de un ADN que se convertiría en el de la marca; por eso Isaac es considerado como el representante perfecto para la celebración de 75 años de soñadores y sueños.

“Isaac es un claro ejemplo de que los sueños se pueden cumplir con esfuerzo, disciplina y pasión. Además, con su personalidad, es una inspiración para los jóvenes de todo el mundo. Por lo tanto, encaja perfectamente con Porsche y los valores que representa la empresa”, comenta Cynthia Menéndez, genérense de comunicación en Porsche de México.

isaac-hernandez-embajador-porsche
.

Y es que los reconocimientos del también actor hablan por sí mismos, pues Isaac Hernández ha formado parte de las mejores compañías de ballet en el mundo, entre las que se encuentran el Ballet de San Francisco, el Ballet Nacional de Holanda, Ballet Nacional Inglés y la ópera de París.


Disfruto de imaginar hasta dónde puedo llevar el ballet, para alcanzar la plenitud artística. Y una de las prioridades de mi vida, en este momento, es lograr que los jóvenes sigan sus sueños sin ningún límite”, concluye Isaac Hernández.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad