El coche premium sustentable ya está aquí

Comodidad, versatilidad y desempeño son palabras que describen a la perfección una pequeña parte de todo lo que el BMW iX1 totalmente eléctrico te puede ofrecer. Déjate sorprender mientras descubres una nueva forma de conducir.

Versátil y funcional

Con un nuevo y llamativo diseño, BMW presenta su primera SUV del segmento premium compacto completamente eléctrica, que te ofrece una gran experiencia de manejo, gracias a sus características únicas entre las que destacan su gran comodidad, su diseño y sus múltiples funciones inteligentes.

Gran comodidad

Disfruta sus amplios asientos con función de masaje lumbar para que nunca manejes cansado y aprovecha al máximo su puesto de conducción multimedia que con su BMW Curved Display y su sistema de estacionamiento y conducción automatizado, que te darán la mejor asistencia en cada viaje.

Compacto con carácter

Persigue tus sueños en cualquier aventura, ya sea en ciudad o carretera, el nuevo BMW iX1 siempre te ofrecerá una experiencia premium tras el volante. Lleva tu libertad a otro nivel en todos tus recorridos, porque con su transmisión Steptronic de siete velocidades no habrá terreno imposible de transitar.

Máxima potencia

Capaz de acelerar de 0 a 100 en 5.7 segundos, este SUV compacto cuenta además con una autonomía de hasta 438 km. Además esta SUV te llevará a donde quieras gracias a su capacidad y eficiencia de carga rápida de hasta 120 km de distancia en solo 10 minutos.

Lujo y comodidad

El nuevo BMW iX1 llega con un aura más robusta y un nuevo diseño interior que te asombrará con sus confortables asientos de piel, mejoras acústicas, consola central de fácil manejo, maletero con iluminación y asientos abatibles para máxima capacidad, además de un impresionante techo panorámico que te dará una sensación de amplitud y libertad.

Sofisticación

eco-friendly

BMW cuidó todos los detalles para que el BMW iX1 tuviera mínimo impacto en el medio ambiente. Por ejemplo, el cobalto y el litio que se utilizan en la batería provienen de minería responsable, además cada uno de estos vehículos genera un 45% menos emisiones que otros modelos de la marca, haciendo que este coche sea totalmente sustentable.