Para todos los que tienen un espíritu aventurero y quieren aprovechar un fin de semana para escapar del bullicio de la ciudad, la nueva Mazda CX-50 es la opción ideal para disfrutar retos y terrenos difíciles, que no son un obstáculo gracias a su excepcional conducción.
Tu mejor compañero outdoorsy por fin llegó
Este vehículo nos ofrece un balance entre un todoterreno y un coche de ciudad y nos ayuda a enfrentarnos a cualquier terreno, desde una colina empinada, hasta grava suelta o el tráfico diario, con toda la comodidad necesaria para disfrutar el camino, ya sea solo o acompañado.
Otra de las características que hacen único a Mazda CX-50 es que es el primero de la marca con techo panorámico, para que disfrutes del sol y los paisajes mientras te preparas para la siguiente aventura.
Además es el único con Mazda Intelligent Drive que ofrece cuatro tipos de manejo: modo Normal; Sport que ajusta el motor y la transmisión para optimizar la respuesta; Off Road que maximiza la distribución del torque y TCS para incrementar el punto de cambio de velocidades para un manejo más suave y Towing.
Por si fuera poco, Mazda CX-50 llega con el sistema i-Active AWD de serie que monitorea constantemente las condiciones de manejo para ayudarte a mantener la tracción en las ruedas sin importar las condiciones de la carretera.
Además cuenta con sistemas de seguridad avanzadas i- Activesense como Smart city break support, Lane departure warning, High beam control y Blind spot monitor para evitar cualquier tipo de incidente.
Así que ya lo sabes, si lo que buscas es una SUV con diseño deportivo y versátil para todas las actividades diarias dentro o fuera de la ciudad, Mazda CX-50 será tu mejor compañero.