Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esto Mbappé no puede tener un Ferrari

El delantero francés "quisiese" un auto de lujo italiano, pero tal vez "no pudiese"... esta es la razón.
jue 09 marzo 2023 01:31 PM
FC Bayern München v Paris Saint-Germain: Round of 16 Second Leg - UEFA Champions League
.

Kylian Mbappé parece tener una vida envidiable, con apenas 24 años tiene uno de los sueldos más altos del futbol internacional, ya levantó una Copa del Mundo, se llevó la presea como el goleador de Qatar 2022 y ser una ficha muy deseada por grandes equipos en Europa, todo suena fabuloso, pero no puede tener un Ferrari en su casa.

Publicidad

Mbappé tiene salario como futbolista del PSG unos 250 millones de dólares por las tres temporadas que renovó el pasado 2022, nada mal para el atacante francés.

Las estimaciones que realiza el sitio especializadoCelebrity Net Worth, en total, Mbappé podría alcanzar una fortuna neta de $150 millones de dólares.

“Eso se suma a un estimado de $18 millones que Mbappé gana anualmente por patrocinios, incluidos acuerdos con Nike, Dior, Hublot, Oakley, Panini, EA Sports y Sorare”, detalla Forbes en su estimado, por el que lo coloca en la posición 35º de los deportistas más lucrativos en activo.

Así que el tema de Ferrari no es por dinero.

¿Por qué Mbappé no puede tener un Ferrari?

Para adquirir un vehículo, Mbappé tendría que llevar un chófer que lo maneje, cosa que resulta normal, puesto que actualmente así es como se traslada. La complicación radica en que para la compra de algunos de sus vehículos, Ferrari exige tener licencia para conducir a título del propietario, documento con el que no cuenta el francés.

“Es uno de los inconvenientes de tener éxito pronto. Echaba de menos cosas simples como tener licencia de conducir. Creo que todos tienen una. Para mucha gente el carnet es una obligación, pero no lo era para mí. Aunque es sinónimo de autonomía, tuve mi autonomía pronto porque he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad”, mencionó antes el jugador del PSG y seleccionado de Francia.
El precio de venta de estos modelos oscila en el medio millón de euros, es decir, unos 9.5 millones de pesos mexicanos a la paridad actual.

Ferrari

Ferrari

Ferrari

Ferrari 488 Pista
Ferrari
Ferrari.

Ferrari.

Ferrari SF90 Stradale
Ferrari

En diversos medios se ha dicho que los autos que querría Mbappé son el modelo Ferrari 488 Pista, vehículo que ganó el premio a mejor diseño siete años atrás Red Dot. También se ha barajado el nombre del Ferrari SF90 Stradale, que salió al mercado en 2019 y además de su diseño destaca por ser el primer auto superdeportivo híbrido eléctrico

Publicidad

Publicidad

Publicidad