Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sport Chief 2023 la nueva apuesta de Indian Motorcycle

La nueva Sport Chief combina el estilo clásico de Estados Unidos con los elementos para una aventura completa en carretera.
sáb 25 febrero 2023 02:00 PM

Indian Motorcycle es la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos, por lo que estar vigente en un entorno tan complejo como el de las motocicletas, presentó su versión más agresiva de la icónica Indian Chief con su Sport Chief 2023.

Esta Sport Chief 2023 pone a nuevas alturas las cruisers V-Twin estadounidenses con componentes Premium orientados al desempeño y un estilo estadounidense clásico.

Publicidad

“Desde su lanzamiento en 2021, la nueva Indian Chief ha obtenido comentarios increíbles de los motociclistas de todo el mundo”, mencionó Mike Dougherty, presidente de Indian Motorcycle, durante la presentación.

“Con la presentación de Sport Chief, la línea Indian Chief 2023 es más diversa que nunca y ofrece una amplia gama de opciones y estilos para satisfacer la personalidad única y las preferencias de manejo de cada conductor” añadió el directivo.

Cuando se diseñó la Sport Chief, el equipo de ingeniería de la Indian Motorcycle se centraron en el desempeño mediante el uso de los mejores componentes de marcas reconocidas. Con las horquillas delanteras invertidas KYB, que también son parte de los modelos Indian Challenger, Sport Chief proporciona un manejo y un desempeño superiores.

Cuenta con frenos radiales Brembo, de disco doble, pinzas semiflotantes de cuatro pistones de la Sport Chief entregan una potencia de frenado que inspira confianza, mientras que los amortiguadores FOX traseros piggyback aumentan el recorrido a 10cm y aumentan el ángulo de inclinación a 29.5 grados, en comparación con a otros modelos de Indian Chief.

El resultado es una Indian Chief que pide exige un manejo más agresivo y proporciona la confianza y la capacidad para llevar la experiencia a otro nivel.

“En 2021, celebramos el centenario de Indian Chief con una línea que rinde homenaje a los días de gloria del motociclismo estadounidense”, expresó Ola Stenegärd, Director de Diseño Industrial de Indian Motorcycle. “Con Sport Chief, queríamos mantener la misma actitud despreocupada y el mismo músculo estadounidense, pero elevarlo aún más con componentes que no sólo brindan un estilo y una actitud, sino que elevan el listón por completo para las cruisers de alta gama", puntualizó el directivo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad