Los fans de Marvel Studios podrán disfrutar de Ant-Man and The Wasp: Quantumania en cines de México próximamente y para ir calentando motores se dio a conocer sobre una colaboración con Volkswagen.
Volkswagen y su electrizante colaboración con Ant-Man and The Wasp: Quantumania
La marca de autos lanzará una campaña global de 360 grados que pone al ID.4 en el centro de atención con contenido personalizado inspirado en la película. Esta colaboración se basa en la presencia del vehículo totalmente eléctrico como el auto familiar del superhéroe en la cinta.
“La integración del ID.4 en la película y la campaña nos permite llegar a millones de personas en todo el mundo (…) además, el personaje de Ant-Man encaja perfectamente con la firma: es simpático, autentico y tiene un gran sentido del humor”, señala Gilbert Heise, director de gestión de marca global y consumer insights de Volkswagen.
En el periodo previo al lanzamiento de la película, Volkswagen y Ant-Man and The Wasp: Quantumania darán a conocer un anuncio personalizado creado conjuntamente para iniciar la campaña global.
Este anuncio fue desarrollado y producido por Volkswagen, el equipo de asociaciones de Walt Disney Studios y Bullitt, y será transmitido en redes sociales, televisión y cines.
Un detrás de escena ofrecerá a los espectadores una visión interna de la realización de la película con la colocación del Volkswagen e-SUV ID.4 durante la producción de la cinta.
De qué trata
Ant-Man and The Wasp: Quantumania
Los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, y con la hija de Scott, Cassie Lang, la familia explora el Reino Quántico, interactúa con extrañas criaturas y se embarca en una aventura que los hará ir más allá de lo que creían posible.