Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un gran arranque para el Rally Maya

Con la participación de más de 100 tripulaciones y más de 300 kilómetros de ruta, se celebró el Rally Maya en los estados de Quintana Roo y Yucatán. Descubre cómo se vivió.
lun 06 junio 2022 08:52 AM

El Rally Maya se llevó a cabo con éxito total. Con la participación exclusive de automóviles antiguos y clásicos, este evento es un deleite para los amantes de la historia automotriz.

Publicidad

Alrededor de 60 participantes del Rally Maya, magno evento que reúne a algunos de los mejores automóviles con un mínimo de 40 años de antigüedad en perfecto estado, acudieron al campo del Golf Marina para participar con entusiasmo en el torneo de golf en el que, entre amistad y espíritu de competencia, los golfistas exhibieron buena técnica, entrega y concentración para hacerse con el triunfo.

PRIMER DIA-3.jpg
Foto: Expansión Estudios

Publicidad

El torneo se realiza por el gusto de convivir y de sentir la emoción del golf. Junto con los jugadores dedicados a lograr ganar el torneo, también hubo participantes que se dedicaron entusiasmados a practicar sus tiros en las estupendas instalaciones del club en compañía de familiares y amigos.

Posterior al torneo de golf, los participantes se dedicaron a preparar un delicioso buffet de paellas en el que ofrecieron diferentes versiones de este tradicional platillo español. Los integrantes del Rally, organizados entre grupos de amigos y familias, mostraron plena dedicación al momento de preparar los platillos que degustaron merecidamente después de la intensidad vivida en el green.

PRIMER DIA-7.jpg
Carlos Novoa, Rodolfo Sánchez, Daniel Guraieb y Alfredo Guraieb

De manera simultánea, en la plaza Marina Puerto Cancún, el público en general admiró la exhibición de los magníficos automotores de colección de las categorías de Antiguos y Clásicos. Los autos que los aficionados pudieron admirar son también los que participaron en la ruta entre Yucatán y Quintana Roo.

Los asistentes observaron y elogiaron los automóviles de otras épocas en perfecto estado de conservación mecánica y de apariencia visual, lo que siempre provoca admiración entre los amantes de la industria automotriz, ya que es posible apreciar los acabados, los componentes funcionales y la propuesta estética de antaño, que pueden ir de la década de los ochenta a la década de los veinte del siglo pasado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad