Durante un exclusivo evento, José María Herrera, Director General de Rolls-Royce Motor Cars México, realizó la develación del primer Black Badge Ghost para el mercado mexicano, contando con importantes invitadoscomo el Excmo. Embajador de Reino Unido en México, Sir. Jon Benjamin, su comitiva de la Embajada, Martin Fritsches, Presidente y CEO para Rolls- Royce Motor Cars Américas, Martin Corsunsky, Gerente Regional para Rolls-Royce Motor Cars Norteamérica y Spiros Philippas, CEO para BMW Latam, Servicios Financieros.
El símbolo Black Badge Infinity emerge del frente del auto con un tono obscuro en su cromo y con un logo de Infinito acorde a los más altos estándares de calidad que la marca británica trae para mexicanos. El revestimiento de ‘Shooting Star’ del techo, continúa siendo la estrella que más asombra en su interior, ese destello y estrellas fugaces que se aprecian con su iluminación de más de 1 mil estrellas puestas a mano en led / fibra óptica, hacen del habitáculo un sueño que, sin duda alguna, ningún otro auto puede ofrecer.
El diseño cuenta con motivos iluminados, como su tipografía en el cuadro de instrumentos, por el logotipo del infinito y la misma constelación iluminada en tablero frontal, hacen de este tan fascinante e innovador auto, que dan ganas de travesías largas, de momentos únicos y de un estilo de vida al que cada vez más personas están llegando.
Estos elementos forman parte de los 338 paneles utilizados en el interior del habitáculo, cada panel está sujeto a los controles de calidad más exhaustivos para garantizar que se alcance la perfección, incluso en la pieza más pequeña.