Mérida. Lexus ha demostrado ser una de las marcas más innovadoras y creativas en la industria automotriz. La filosofía japonesa y su impecable gusto han creado automóviles que generan experiencias únicas y en esta ocasión fue el taller del artista de Javier Marín, Plantel Matilde, ubicado en la selva maya a las afueras de Mérida.
En esta experiencia en la que Lexus junto al artista Javier Marín, se sumaron la actriz Macarena Achaga, el director Manolo Caro y la bailarina Scarlett Güémez, mostraron su inspiración por medio de una historia creativa nombrada “Arte en movimiento”.
En el marco de esta presentación Osiel Pinal, líder demarketing & PR de Lexus, aseguró que la entrada a México de la marca japonesa ha sido un gran éxito, además de ser un factor diferenciador tanto para los clientes como para las comunidades donde participa. "Lexus es un generador de experiencias y hospitalidad buscando siempre aquellas de valor agregado que impulsan acciones benéficas para la sociedad. Y para ello, buscamos a estas voces reconocidas, que promuevan el apoyo y la solidaridad en situaciones sociales y ambientales”, detalló el representante.