Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porsche Cayenne Turbo GT llega a México

Es un deportivo de alto rendimiento con potencia de 631 HP (471 kW).
mar 08 marzo 2022 01:26 PM
porsche-cayenne-turbo-mexico

Para continuar cautivando miradas gracias a su combinación de cualidades dinámicas sobresalientes con gran versatilidad para el uso diario, el nuevo Cayenne Turbo GT de Porsche llegó a México.

Tiene la vuelta más rápida registrada por un SUV al mítico Nürburgring Nordscheife como carta de presentación, y para sacarle el máximo rendimiento obtener el mejor comportamiento en pistas, el equipo de ingenieros de la marca trabajó para ponerlo a punto.

Publicidad
cayenne-turbo-pors

“Los clientes que optan por el nuevo Cayenne Turbo GT quieren tener un SUV que ofrece prestaciones propias de un vehículo de competición y a la vez la versatilidad que ofrece la familia de SUVs Porsche”, señala Camilo San Martín, director general de Porsche México.

“Con la nueva versión Turbo GT la deportividad del Cayenne tiene una característica especial que entrega un sonido expresivo, vibrante y exclusivo”.

De líneas aún más deportivas y disponible exclusivamente como Coupé de cuatro asientos, el Cayenne Turbo GT está equipado de serie con todas las opciones de sistemas de chasis que existen en la gama y con neumáticos de altas prestaciones desarrollados específicamente para este modelo.

porsche-turbo-gt

El grupo propulsor y el chasis también cuentan con una puesta a punto específica para este modelo y tiene una capacidad excelente para rodar en pista. Así lo demostró Lars Kern, piloto de pruebas de Porsche al completar 20,832 kilómetros de longitud del Nürburgring Nordschleife en un tiempo de 7:38.9 minutos, un récord oficial para la categoría SUV.

El motor biturbo del Cayenne Turbo GT es actualmente el ocho cilindros más potente de Porsche. El V8 biturbo de 3,996 c.c. y 631 HP de potencia (471 kW) le proporciona la base para alcanzar unas extraordinarias prestaciones. Con 89 HP (67 kW) más que el Cayenne Turbo Coupé y un par máximo de 850 Nm (+ 80 Nm), acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos (0,6 s menos que el otro modelo) y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h (14 km/h más).

El nuevo modelo de la familia Porsche resalta su figura atlética con detalles sobresalientes de su diseño. Entre ellos un faldón delantero específico con un llamativo labio en el spoiler y tomas de aire laterales más grandes que brincan un aspecto único.

porsche-cayenne-tu

El carácter deportivo del Cayenne Turbo GT se realza con un equipamiento de serie de gran calidad y con numerosos elementos en Alcantara del interior. Los asientos delanteros deportivos de ocho reglajes y un sistema de asientos traseros con dos butacas forman parte del equipamiento estándar.

El Porsche Cayenne Turbo GT tiene un precio de entrada de 2 millones 908 mil pesos y está disponible en todas las agencias del país. También esta disponible la opción de personalizar el vehículo a través de Porsche Car Configurator.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad