Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lincoln celebra 100 años de elegancia e innovación

La marca de autos de lujo apuesta por un futuro conectado y electrificado.
vie 04 febrero 2022 02:17 PM
lincoln-100-años

La icónica marca americana de automóviles de lujo Lincoln, celebra este 4 de febrero su primer centenario en el que ha sido pionero de múltiples innovaciones, y ha llevado el diseño automotriz al limite en cuanto a elegancia. Actualmente se prepara para un futuro totalmente electrificado.

“La celebración de nuestro centésimo aniversario no podría llegar en mejor momento, a medida que nos acercamos a un futuro electrificado, el cual espero poder continuar liderando en camino hacia los siguientes 100 años”, señala Joy Falotico, presidenta de Lincoln.

Publicidad

Además de celebrar el primer centenario, la marca está enfocada en su futuro, en el que se compromete por ofrecer un portafolio de vehículos electrificados con experiencias conectadas, personalizadas y sin esfuerzo.

Con un estilo, forma y funcionalidad clásicos que se convirtieron en un estandarte de la marca, Lincoln tiene algo muy especial. A medida que nos acercamos hacia un futuro eléctrico con tecnologías conectadas y experiencias siempre activas, estoy muy emocionado de ver el camino hacia donde se dirige la marca en Norteamérica y China a medida que comienza su segundo centenario”, menciona Jim Farley, presidente y CEO de Ford.

Mi padre hizo los autos más populares del mundo; yo quiero hacer los mejores

El éxito de Lincoln se ha caracterizado gracias a la influencia de Edsel Ford, quien fungió como presidente de la marca poco tiempo después de la adquisición y hasta su muerte en 1943. “Mi padre hizo los autos más populares del mundo; yo quiero hacer los mejores”.

La creencia de que un automóvil podía ser más que solo un método de transporte fue fundamental para el éxito de Lincoln. Edsel priorizaba el diseño y estilo mientras lograba que la personalización fuera rentable, permitiendo ofrecer precisión y desempeño en un solo paquete que fuera elegante.

Este año Lincoln lanzará la nueva Navigator, elevando el santuario de la marca una vez más con nuevas características exclusivas como ActiveGlide, tecnología de asistencia para el conductor y manos libres que por el momento está disponible en Canadá y EU.

Continúa trabajando en su portafolio de servicios para brindar una experiencia sin esfuerzo, como el servicio Pickup & Delivery, las salas de exhibición virtuales en vivo y las ventas en línea, así como nuevos servicios que permiten cuidar de lo que el cliente más valora: su tiempo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad