Además de celebrar el primer centenario, la marca está enfocada en su futuro, en el que se compromete por ofrecer un portafolio de vehículos electrificados con experiencias conectadas, personalizadas y sin esfuerzo.
“Con un estilo, forma y funcionalidad clásicos que se convirtieron en un estandarte de la marca, Lincoln tiene algo muy especial. A medida que nos acercamos hacia un futuro eléctrico con tecnologías conectadas y experiencias siempre activas, estoy muy emocionado de ver el camino hacia donde se dirige la marca en Norteamérica y China a medida que comienza su segundo centenario”, menciona Jim Farley, presidente y CEO de Ford.
Mi padre hizo los autos más populares del mundo; yo quiero hacer los mejores
El éxito de Lincoln se ha caracterizado gracias a la influencia de Edsel Ford, quien fungió como presidente de la marca poco tiempo después de la adquisición y hasta su muerte en 1943. “Mi padre hizo los autos más populares del mundo; yo quiero hacer los mejores”.
La creencia de que un automóvil podía ser más que solo un método de transporte fue fundamental para el éxito de Lincoln. Edsel priorizaba el diseño y estilo mientras lograba que la personalización fuera rentable, permitiendo ofrecer precisión y desempeño en un solo paquete que fuera elegante.
Este año Lincoln lanzará la nueva Navigator, elevando el santuario de la marca una vez más con nuevas características exclusivas como ActiveGlide, tecnología de asistencia para el conductor y manos libres que por el momento está disponible en Canadá y EU.
Continúa trabajando en su portafolio de servicios para brindar una experiencia sin esfuerzo, como el servicio Pickup & Delivery, las salas de exhibición virtuales en vivo y las ventas en línea, así como nuevos servicios que permiten cuidar de lo que el cliente más valora: su tiempo.