Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMW Serie 2 Coupé: La experiencia mexicana al volante

La empresa alemana presentó su auto nacido en México de su división de compactos deportivos.
jue 16 diciembre 2021 07:35 AM
BMW-Serie-2
El auto tendrá una edición especial para México en su lanzamiento.

San Luis Potosí, SLP.- Con el pertinaz sol de la planicie potosina se acerca a gran velocidad la nueva apuesta de la sangre mexicana y corazón alemán el BMW Serie 2 Coupé, un auto compacto con la potencia de un deportivo.

Publicidad

Este nuevo BMW Serie 2 Coupé lleva el camino andado que acompaña al legendario BMW 02, luego de 55 años de que la marca alemana se abrira brecha con los compactos deportivos de dos puertas aparece este Serie 2 de manufactura mexicana.

La línea y la carrocería que lo vuelven un modelo sumamente atractivo tiene en su corazón alemán la sangre mexicana, además de su magia e ingenio, y es el resultado del Diseñador Senior de exteriores, José Casas, quien en Múnich le dio el trazo a este vehículo que vio la luz en la planta San Luis Potosí de BMW Group.

Este auto llegará a las concesionarias mexicanas en diciembre de 2021, con una edición limitada de lanzamiento para México: M Sport Edition.

Un automóvil con un control total del camino con el que la velocidad, la seguridad y el refinamiento no se distraen el uno del otro. La experiencia de manejo a altas velocidades la pudimos experimentar en la pista de pruebas con la que cuenta la Planta San Luis Potosí, en la que los frenos, el agarre y la manipulación del volante lo vuelven uno mismo con el conductor.

Las líneas dinámicas que siguen el nuevo lenguaje de diseño de la marca representan una expresión del placer de conducir puro.

Características técnicas:

Motor: 4 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo (un turbo)
Cilindrada: 1.998 cm3
Potencia máxima: 184 hp (5,000 – 6,500 rpm)
Par máximo: 300 Nm (1,350 – 4,000 rpm)
Aceleración: 0-100 km/h: 7.5 segundos.
Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control.
Tracción: Trasera.
Rendimiento de combustible combinado: 16.5 km/l
Emisiones de CO2 combinadas: 142.2 g/km

Publicidad

Tags

BMW

Publicidad

Publicidad