Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Domina el asfalto con la potencia y el estilo de este todoterreno

Deja salir a la bestia que llevas dentro con la potencia y la velocidad de Ford Lobo Raptor 2021. Un imponente todoterreno que te llevará a conquistar los caminos más extremos.
jue 11 noviembre 2021 07:56 PM

Si te gustan las emociones fuertes, el nuevo Ford Lobo Raptor 2021 es perfecto para tu estilo de vida. Inspirado en las carreras Baja 1000, este todoterreno fue creado para saltar, correr y acelerar sobre zonas difíciles, así que sentirás emocionantes descargas de adrenalina.

Publicidad

Con un alto desempeño, Ford Lobo Raptor 2021 combina elevadas velocidades con tecnología de punta y conectividad. La máxima potencia y las asombrosas capacidades de este todoterreno te desafiarán a romper todos los límites para que tengas una experiencia de manejo de otro nivel.

2.jpg

Publicidad

Equipada con un poderoso motor 3.5L EcoBoost de Alto Desempeño con 450 HP y 510 Lb- pie de troque, Raptor te acompañará en todas tus aventuras con los elementos más modernos del mercado, como la transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift.

Ningún terreno será imposible con Raptor y su Terrain Management System con siete modos de manejo: Normal, sport, remolque/ arrastre, resbaladizo, nieve profunda/ arena, roca y el exclusivo modo Baja.

El exterior de Raptor no podía ser menos imponente. Además de su característica parrilla negra, esta pick up cuenta con faros de niebla LED, rines con diseño único y cubierta de caja.

Ford Lobo Raptor 2021 es un todoterreno único que cuenta con útiles y sofisticadas herramientas tecnológicas como: Sistema de Monitoreo de Punto Ciego BLIS con Alerta de Tráfico Cruzado, que ayuda a detectar puntos imperceptibles para el conductor así como a salir en reversa de lugares de estacionamiento. También cuenta con Sistema de Previsión de Carril, Frenado Post Colisión y Freno de Emergencia entre muchas otras cosas.

3.jpg

Disponible en seis colores, con aire acondicionado automático de doble zona, asientos de piel con calefacción y pedales con ajuste electrónico con memoria, Ford Lobo Raptor 2021 es justo lo que necesitas para llevar tus emociones al límite.

Publicidad
Publicidad