Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bugatti La Voiture Noire viene con lujo y exclusividad

Antes de estar al venta el Bugatti fue comprado por una cifra récord.
mar 25 mayo 2021 04:06 PM

Bugatti La Voiture Noire ha quedado marcado en la historia por ser el auto vendido más caro, como fueron prueba de esto los 16.5 millones de euros (403 millones de pesos) que desembolsó su propietario por la unidad en 2019. Este automóvil se encuentra en los talleres de la marca, misma que está perfeccionando detalles previos a la entrega al flamante propietario del que aún se desconoce su identidad.

Publicidad

La localidad de Molsheim, Francia fue testigo de La Voiture Noire recorriendo sus calles, muy próximo a la fábrica de Bugatti. Durante este mes de mayo, la compañía Bugatti ha difundido 10 imágenes de este modelo La Voiture Noire por medio de su cuenta de Instagram dejándonos un mensaje final muy provocador “nos vemos el 31 de mayo”, esto abre la posibilidad a que la presentación del multimillonario vehículo vea la luz a finales de mes.

El costo de 11 millones de euros más impuestos, llega a 16.5 millones por tener estacionado a la puerta de casa el Bugatti La Voiture Noire

Publicidad

La automotriz de lujo ya había expuesto la unidad en el centro del pueblo de Molsheim en la temporada navideña de 2019. En ese mismo año tuvo una aparición en el Salón automotriz de Ginebra.

La línea es distinta a la de su hermano Chironm aunque es en ese modelo en el que se inspira el potente motor la máquina reinterpreta el Type 57 SC Atlantica en W16 de 8.0 litros con cuatro turbos, con la capacidad de 1 mil 500 caballos y un par máximo de 1.600 Newton metro.

Detalles como el parabrisas al centro del vidrio delantero, las llantas que se aprecian en un agresivo diseño y acabado bicolor por las que se puede apreciar las pinzas de freno en color azul, son algunos detalles estéticos que nos presenta este auto fuera de serie.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad