"A pesar de los últimos rumores que circulan en ciertos sitios web y medios sociales, el @ACM_Media puede confirmar que la #MonacoGP tendrá lugar del 20 al 23 de mayo de 2021", dijo el Automóvil Club de Mónaco (ACM) en Twitter.
Contrairement aux rumeurs diffusées sur certains sites internet et relayées par les réseaux sociaux, l’@ACM_Media confirme que le #MonacoGP F1 se déroulera du 20 au 23 mai 2021. Il en est de même pour le #GrandPrixMonacoHistorique (23-25 Av. 2021) et le #MonacoEPrix (8 mai 2021) pic.twitter.com/tevL1Ppe3q
— Automobile Club MC (@ACM_Media) January 18, 2021
La temporada de F1 en 2020 fue pospuesta y luego reducida a 17 carreras, en su mayoría a puertas cerradas y con pruebas callejeras como Mónaco, Azerbaiyán y Singapur canceladas.
Con el recrudecimiento de la pandemia y la aparición de nuevas variantes más contagiosas, los países han impuesto restricciones de viaje más estrictas.
Australia, que habitualmente abre la temporada en Melbourne en marzo, tendrá su carrera en noviembre debido a los actuales requisitos de cuarentena, mientras que la carrera de China en Shanghái sigue en duda.
Arabia Saudita debutará este año con una carrera callejera en Yeda en diciembre.