Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los autos más envidiables de la colección de Bad Bunny

Desde un Pontiac de 1964 hasta un Bugatti Chiron edición especial, Bad Bunny es todo un coleccionista de autos.
mié 13 enero 2021 04:55 PM

Aunque Bad Bunny ha negado ser un fanático de los autos, su gusto en ello demuestra lo contrario. Desde clásicos hasta novedades de edición limitada, estos son los mejores autos de Bad Bunny.

Publicidad

Pontiac GTO 1964

1562611505_php2om9wj.jpg_186469708.jpg

Hay lujos que el dinero no siempre puede comprar, caprichos que no sólo dependen de la carteras, sino de una búsqueda implacable. En 2017, el músico apareció en el video de la canción "Báilame" a bordo de un Pontiar GTO 1964, un modelo ahora extinto, que tenía un motor V8 de 6.4 litros y una caja de cambios de sólo tres velocidades.

Lamborghini Urus

Quizás a veces se nos olvida, pero alguna vez Bad Bunny fue un joven con sueños y aspiraciones. Una de ellas era comparar un Lamborghini Urus Alguna vez en 2015 contestó a un tweet con fotos de este auto con un: Mi sueño desde que lo anunciaron hace un par de años. Tengo 300 dólares guardados, me faltan 200 mil jajaja". Hoy, el reggeatonero no sólo lo tiene, sino que está en sus palabras, "abandonado, cogiendo el polvo, en su garage. Esta es la imagen que usó para demostrarlo.

Bugatti Chiron Sport 110 Ans

A finales del año pasado, Bunny se compró esta edición exclusivísima (de un precio de 3 millones de dólares) del legendario Bugatti Chiron, de la cual sólo se hicieron 20 unidades. Este auto está plagado de detalles conmemorativos y cuenta con el poderoso motor W16 de 8.0. Un sueño hecho realidad para cualquiera. Sin embargo, si le preguntan al músico , la respuesta sería un: "de corazón, no sé qué hacer con el cabrón del carro". Y claro, su razón para comprarlo fue que nadie quería rentarle uno para los Grammy, a los que quería llegar en un Bufatti: "Así que dije: ¿Pues saben qué? Yo lo compro, tranquilos. Si no me lo quieren rentar, me compro el mío propio”, dijo en un programa de su natal Puerto Rico". Sin embargo, su amor por el auto duró poco, pues es imposible pasear en él sin llamar la atención. #RichPeopleProblems.

Publicidad

Ferrari Testarossa


Aunque Bad Bunny ha declarado que no es fanático de los automóviles, también ha expresado varias veces su afición por Ferrari, y tiene al menos dos. Este Testarossa –capaz de acelerar de 0 a 100 km en 5 segundos y obtener una velocidad máxima de hasta 283 km/h, sin embargo, es uno que hay que mirar y apreciar una y otra vez.

Mercedes Benz Clase G

Esta camioneta la hemos visto hasta el cansancio en la vida de Bad Bunny. ¿Y cómo no? Podrá no ser tan opulenta como un Bugatti Chiron, pero es la combinación perfecta de poder, belleza y practicidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad