Pontiac GTO 1964

Hay lujos que el dinero no siempre puede comprar, caprichos que no sólo dependen de la carteras, sino de una búsqueda implacable. En 2017, el músico apareció en el video de la canción "Báilame" a bordo de un Pontiar GTO 1964, un modelo ahora extinto, que tenía un motor V8 de 6.4 litros y una caja de cambios de sólo tres velocidades.
Lamborghini Urus

Quizás a veces se nos olvida, pero alguna vez Bad Bunny fue un joven con sueños y aspiraciones. Una de ellas era comparar un Lamborghini Urus Alguna vez en 2015 contestó a un tweet con fotos de este auto con un: Mi sueño desde que lo anunciaron hace un par de años. Tengo 300 dólares guardados, me faltan 200 mil jajaja". Hoy, el reggeatonero no sólo lo tiene, sino que está en sus palabras, "abandonado, cogiendo el polvo, en su garage. Esta es la imagen que usó para demostrarlo.
Bugatti Chiron Sport 110 Ans
A finales del año pasado, Bunny se compró esta edición exclusivísima (de un precio de 3 millones de dólares) del legendario Bugatti Chiron, de la cual sólo se hicieron 20 unidades. Este auto está plagado de detalles conmemorativos y cuenta con el poderoso motor W16 de 8.0. Un sueño hecho realidad para cualquiera. Sin embargo, si le preguntan al músico , la respuesta sería un: "de corazón, no sé qué hacer con el cabrón del carro". Y claro, su razón para comprarlo fue que nadie quería rentarle uno para los Grammy, a los que quería llegar en un Bufatti: "Así que dije: ¿Pues saben qué? Yo lo compro, tranquilos. Si no me lo quieren rentar, me compro el mío propio”, dijo en un programa de su natal Puerto Rico". Sin embargo, su amor por el auto duró poco, pues es imposible pasear en él sin llamar la atención. #RichPeopleProblems.