Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es oficial! 'Checo' Pérez se une a Max Verstappen y correrá para Red Bull

Tras meses de especulación sobre su continuidad en la Fórmula 1, Red Bull ha hecho oficial la llegada de Sergio 'Checo' Pérez a la escudería en 2021, donde hará equipo con Max Verstappen.
vie 18 diciembre 2020 08:47 AM
checo perez
'Checo' Pérez terminó el año con 125 puntos, detrás del británico Lewis Hamilton, el finlandés Valtteri Bottas y el holandés Max Verstappen.

La dupla de Red Bull Racing está completa con la llegada de Sergio 'Checo' Pérez a la escudería, donde tendrá de compañero al belga Max Verstappen, quien terminó en tercer lugar en la clasificación mundial de esta temporada, solo por debajo de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, ambos de Mercedes.

En tanto, 'Checo' Pérez terminó la temporada en cuarto lugar, por debajo de su ahora compañero de equipo

Publicidad

La victoria de Sergio 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Sakhir, en Baréin, el 6 de diciembre, terminó por firmar el destino del tapatío, cuyo destino se limitaba a tomar un año sabático o correr para Red Bull.

La hazaña del mexicano con Racing Point será recordada a partir de su difícil concepción, pues remontó posiciones desde el decimoctavo lugar para imponerse en la penúltima carrera de la temporada.

'Checo' sustituirá en Red Bull Racing al inglés Alexander Albon, quien continuará en la escudería como piloto de reserva y de prueba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad