Las fragancias son unisex y los envases fueron creados por Ross Lovegrove, quien diseñó un exoesqueleto a base de resina para albergar el frasco con 75 mililitros de fragancia "elegante y aerodinámico" inspirado en las líneas del chasis de un automóvil de Fórmula 1.
Cada botella costará 195 euros euros a partir de este lunes en su sitio oficial . Inicialmente, estarán disponibles solo en Reino Unido y Europa, pero se prevé que su distribución sea a nivel mundial.
Estas son las cinco fragancias:
Precious Mettle es una fragancia fresca, intensa y amaderada con un toque metálico que representa la valentía que se requiere de los conductores mientras se alinean en la parrilla.
Turn 1 es una composición de vanguardia, con acordes inimitables de goma ardiente y lluvia en asfalto salado, en honor al desempeño y determinación de atravesar la primera curva. Overtake 320 , una composición cálida y picante que corre con una ardiente mezcla de canela y bergamota.
Neeeum White es un tributo a la valentía de los héroes de F1 cuando llegan a la recta final; una fragancia segura con un atrevido cóctel de especias, que contrasta la pimienta negra picante con la frescura del enebro. Y finalmente, Carbon Reign captura un aroma vibrante y enérgico construido alrededor de un acorde de champán, ámbar seco y maderas.