Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fórmula 1 anuncia su propia línea de perfumes

Tomando como inspiración la pasión, la tecnología avanzada y el glamour de la Fórmula 1, la competencia lanzó cinco fragancias unisex en colaboración con Designer Parfums.
lun 09 noviembre 2020 12:11 PM
formula 1
Las fragancias son unisex y los envases fueron creados por Ross Lovegrove.

Fórmula 1, cuyo Mundial alcanza el próximo fin de semana en Turquía la decimocuarta de sus diecisiete pruebas con el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) a punto de capturar su séptimo título, sorprendió al presentar este lunes una nueva línea de fragancias "inspirada por la pasión, la tecnología avanzada y el glamur de la F1".

La colección se compone de cinco aromas diseñados para "llevar a los fanáticos en un viaje sensorial a través de una carrera emocionante", asegura F1, además, fusiona ingredientes que dan como resultado perfumes innovadores y atrevidos.

Publicidad

Las fragancias son unisex y los envases fueron creados por Ross Lovegrove, quien diseñó un exoesqueleto a base de resina para albergar el frasco con 75 mililitros de fragancia "elegante y aerodinámico" inspirado en las líneas del chasis de un automóvil de Fórmula 1.

Cada botella costará 195 euros euros a partir de este lunes en su sitio oficial . Inicialmente, estarán disponibles solo en Reino Unido y Europa, pero se prevé que su distribución sea a nivel mundial.

Estas son las cinco fragancias:

Precious Mettle es una fragancia fresca, intensa y amaderada con un toque metálico que representa la valentía que se requiere de los conductores mientras se alinean en la parrilla.

Turn 1 es una composición de vanguardia, con acordes inimitables de goma ardiente y lluvia en asfalto salado, en honor al desempeño y determinación de atravesar la primera curva. Overtake 320 , una composición cálida y picante que corre con una ardiente mezcla de canela y bergamota.

Neeeum White es un tributo a la valentía de los héroes de F1 cuando llegan a la recta final; una fragancia segura con un atrevido cóctel de especias, que contrasta la pimienta negra picante con la frescura del enebro. Y finalmente, Carbon Reign captura un aroma vibrante y enérgico construido alrededor de un acorde de champán, ámbar seco y maderas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad